Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Primavera tiempo para empezar a lucir camisetas

Ahora que ha llegado la primavera, ya no tenemos que llevar pesados abrigos, podemos presumir de nuestras camisetas. Las camisetas las usamos todo el año, independiente de la temporada, pero por lo general en otoño e invierno nuestras camisetas las llevamos debajo de gruesos sacos que nos protegen del frío, pero con la llegada de la primavera podemos salir a lucir desde una camiseta de corte y estilo básico a unas más atrevidas y con grafismos coloridos. Además, podemos de paso expresar una opinión con una frase escrita en nuestra camiseta.

camisetasfinish

 

En la época en la que vivimos donde todo lo decimos con hashtags o emoticones, a través de nuestras redes sociales. Por lo que siguiendo esta tendencia en el mundo offline podemos decir lo que pensamos usando una camiseta, una que con una frase o imagen exprese aquello que pensamos. Puede ser algo divertido o reivindicativo. Todo depende del día en que lo usemos y del humor que tengamos ese día.

Esta temporada las camisetas de los años noventa se han vuelto a poner de moda, por lo que encontraremos camisetas con los grupos de música favoritos o con los grandes logos de las marcas. A mí personalmente no me gustan las de los logos de las marcas, me parecen más creativas las que tiene un mensaje, un estampado o una imagen divertida. Aunque cada quien tiene sus gustos.

Mi elección son camisetas de corte oversize,  con mangas, aún siento que es muy pronto para usar camiseta manga sisa, esas las reservo más para el verano.

Así que si tienes algo que decir, ya sabes dilo con una camiseta.

Relacionado