Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Primark Primavera Verano 2019

No os había hecho un resumen de las prendas de Primark desde hace mucho tiempo. Pues ya voy a ponerle remedio. Os traigo la colección primavera verano. Eso sí, en vez de separar, aunque quede un poco más largo, os he puesto todos los apartados. Así os voy hablando por categorias. Empiezo con el baño donde destaco unos diseños bastante imposibles con tejidos brillantes, estampados animales y dos bikinis que parecen como toallas con pelillo. 

Calzado. Aquí tenemos unas sandalias tipo chancla que son básicas cada verano. Yo destaco también las alpargatas lace up y como no, las deportivas “feas”. 

Gafas de sol. Si buscas unas gafas de sol extrañas… tienes que ir a Primark. Y no voy a deciros más.

Ropa. Destacan las prendas tipo safari junto a estampados de lo más variados. Tenemos palmeras, rayas y como no, el tie dye. Además los pantalones culotte son la tendencia más vista y los monos acampanados también. En cuanto a las partes de arriba destaco las blusitas de estampados sencillos. 

Accesorios. Terminamos el post con variedad de accesorios. Encontramos pendientes de madera, bolsos con diferentes estampados, serpiente incluída. Además los colores son muy vitaminados y sí, los bolsos redondos han vuelto. Tenemos como piezas sueltas un cinturón muy noventero y una riñonera que… mejor no digo más y lo vemos.

¿Qué os llama más la atención?

C

 

Relacionado