Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PREVIO AL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA EDICIÓN DE AL CHILE LILA DOWNS PRESENTA ‘TIEMBLA’

REVISTA OCCIDENTAL

Del desastre: unidad y amor. Ese es el mensaje que Lila Downs, entrega con ‘Tiembla’ un nuevo tema que pone palabras y música a lo que su corazón vivió al ver la destrucción causada por los terremotos vividos en México el pasado 2017. Este tema, junto con la nueva música que recientemente ha lanzado, formará parte de la edición especial de Al Chile, su más reciente producción discográfica que además de un nuevo arte lleno de sorpresas incluirá un DVD con el celebrado documental El Son del Chile Frito.

“Herida que ya no se cura/Porque donde quiera que yo voy/Ahí estás, como una aparición”, canta Downs en el tema que hoy presenta junto con un lyric video compartido a través del canal de YouTube de la también antropóloga. Y es que los terremotos vividos en México el pasado 2017 sin duda alguna cambiaron la vida de millones de personas; pero frente a ello el arte puede ayudar a sanar los corazones al dar palabras para expresar lo vivido.

Este tema inédito sale a tan sólo una semana de que se lance la nueva edición Al Chile, el más reciente álbum de Downs. En ésta, además de nueva música, se incluirá un DVD con el documental El Son del Chile Frito, participando como documental invitado en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

En este momento, la oaxaqueña se encuentra se encuentra cerrando una primera etapa de gira por EE.UU. El día de hoy se estará presentando en Jones Hall en Houston Texas para realizar un par de fechas más antes de regresar a México este mismo mes para sus presentaciones en Cumbre Tajín, Oaxaca y el festival Pa’l Norte, siendo esta última la primera vez que participa en un evento donde se celebra la diversidad de la música.

#RevistaOccidental

Relacionado