Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Presentan www.praderaenlinea.com una innovadora plataforma virtual

Centros Comerciales Pradera, presenta una plataforma virtual innovadora, que ofrece nuevas opciones para que clientes y amigos hagan sus compras desde la casa u oficina, donde reservan sus productos y de sus tiendas favoritas.

Con esta iniciativa, Pradera reafirma su compromiso, ofreciendo a la comunidad una amplia variedad de canales de compra y sobre todo la certeza y la seguridad del cuidado de la salud y el llamado al distanciamiento social.

Hablamos con Diana Jaramillo, Administradora de Pradera en Vistares, quien nos expresa:

“Estamos muy felices de brindar este nuevo servicio a nuestros visitantes. Ya que, ampliando nuestras opciones de compra, las comunidades contarán con diversos canales que se adaptan a sus necesidades, http://www.praderaenlinea.com es la alternativa para reservar, desde casa, productos de diversas tiendas, para que la experiencia de compra sea más cómoda y rápida al ofrecerles todo en un mismo lugar”.

¿Cómo Funciona?

Los visitantes se registran en la plataforma http://www.praderaenlinea.com llenando los datos como: nombre, correo electrónico, teléfono y dirección, luego, podrán navegar e ingresar a las tiendas participantes y sus productos, elegir talla, colores, incluso indicar si los artículos son para regalo o dejar algún comentario a la tienda.

Luego estos artículos los pueden reservarse en el carrito de compras; el cliente recibirá un correo electrónico con el listado de los productos reservados y una notificación indicando que la tienda se comunicará a la brevedad.

Personal de la tienda se comunicara con el usuario, donde se definirá la forma de pago, el cual puede ser a través de enlace para pago con tarjeta en línea, transferencia bancaria o efectivo.

Al momento de finalizar la gestión, el cliente tiene la opción de seleccionar el día y hora para la entrega de su pedido, coordinando con el establecimiento; si fuera el mismo día, debe esperar un lapso de 30 minutos.

Luego de haber finalizado la compra, podrá dirigirse a las áreas designadas por el centro comercial identificadas como Pradera para Llevar y allí recoger su pedido, no tienes que bajarte a pagar el parqueo ya que te cambiaran el ticket de ingreso por uno ya validado, para facilitar tu salida.

Cabe mencionar que se toman todas las medidas de seguridad, para velar por la salud y bienestar de sus visitantes, por ello, todo el personal, tanto de las tiendas como del centro comercial que tienen contacto con la compra, siguen estrictos protocolos de higiene aprobados por las autoridades.

Estos son el distanciamiento de un espacio de parqueo en el área de entrega y pago, desinfección de los paquetes en cada área de contacto; uso obligatorio de mascarilla, guantes y careta, entre otras medidas.

Los clientes también deben de cumplir las medidas dictadas por la autoridades, el uso de la mascarilla se debe dar todo el tiempo aún dentro del vehículo, donde se bajara la ventanilla únicamente cuando el personal lo requiera, para más información ingresa a la fanpage del comercial.

Redacción Distrito

Relacionado