Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Presentan Rosal Black Edition con extracto de Karité algo que lleva la suavidad a otro nivel

Grandbay-Papelera Internacional, es una empresa líder en la elaboración de papel higiénico, servilletas y toallas de cocina, por esta experiencia y gracias a la innovación constante en sus productos presenta su nueva línea de higiénicos con extracto de Karité que llevara la experiencia a otro nivel de extrema suavidad.

El producto nace bajo la sombrilla de la marca Rosal, líder en el segmento, con esto la papelera mantiene su firme compromiso con el cuidado y confort de las familias a través de su preocupación por el cuidado de los consumidores, trabajando continuamente en presentar productos de excelente calidad y gran aceptación en el mercado.

En Grandbay- Papelera Internacional estamos conscientes que el consumidor ha evolucionado y es por ello que a través de su marca líder Rosal, creó para estos gustos exigentes Rosal Black Edition con extracto de KARITÉ. Con este nuevo higiénico aseguramos una extrema suavidad y más acolchonamiento, que se traduce a un máximo confort, cumpliendo así con un excelente desempeño y garantizando la satisfacción de nuestros usuarios”, comentó Claudia Benavente, Gerente de Marca Rosal.

La categoría de papel higiénico ha dado un salto de innovación y tecnología, los consumidores han cambiado y junto con ellos Rosal también lo ha hecho, cumpliendo los más altos estándares de calidad y extrema suavidad al crear un producto premium, que satisface las necesidades de los consumidores de gustos más refinados. 

Otro de los valores agregados es que la compañía se ha destacado por innovar con conceptos y colores singulares en sus productos, es por ello que el nuevo Rosal Black Edition, será fácil de identificar por su elegante composición de colores: blanco, negro y dorado, que tiene por resultado un diseño premium que solo Rosal puede ofrecer.

“Invitamos a cada una de las  familias centroamericanas a que conozcan y prueben este nuevo producto y a vivir la experiencia de extrema suavidad y máximo confort con Rosal Black Edition con extracto de Karité.  Recordando que estará disponible en presentación de 32 rollos a partir de junio 2021 en los puntos de venta favoritos del consumidor, además, garantizamos que el precio será atractivo para que nuestros consumidores obtengan un producto altamente Premium con el que estamos seguros; llevamos la suavidad al siguiente nivel”, finalizó Benavente.

Redacción Distrito

Relacionado