Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Presentan en Guatemala la serie de smartphones TCL 10

La marca incursiona ya en Guatemala, presentando la serie de Smartphones TCL 10, esta línea de dispositivos Android premium fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas con su tecnología visual NXTVISION. TCL 10 Pro y TCL 10L e incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución, procesadores Qualcomm Snapdragon.

Asimismo se ofrece la pantalla curva AMOLED más asequible del mercado, está serie ofrece una triple cámara trasera de alta resolución y gran angular de 118°, cada uno de los smartphones representa la misión de la compañía “Display Greatness” que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas construidas con la tecnología NXTVISION.

Otro de los valores agregados es la cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo. Además, cuenta con mejoras en el color, claridad y contraste en tiempo real. Además, los equipos Serie 10 cuentan con Google Assistant, que permite convertir tu smartphone en tu asistente personal, que ayuda a programar reuniones

La tecnología de visión NXTVISION genera una precisión de color de vanguardia para que los usuarios no puedan notar una diferencia entre la vida real y las imágenes en la pantalla. La Serie 10 también incluye una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, que proporciona una mejora de video similar a HDR con reflejos más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

Los Nuevos Dispositivos:

TCL 10 Pro: La primera pantalla curva AMOLED de TCL que lleva NXTVISION al límite: Su diseño curvo permite que la pantalla se desborde dejando un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye atajos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano.

TCL 10 L:  NXTVISION accesible para todos: Ofrece características de calidad y diseño que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. Combina 6GB de RAM con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 que viene con una plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento rápido y un bajo consumo de batería. Además, ofrece una experiencia envolvente gracias a su pantalla FHD + Dotch™ de 6.53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91%.

TCL Smart Experiences: el nuevo estándar para smartphones:

Aprovechando la experiencia en pantallas y su ecosistema completamente integrado, los tres  smartphones están equipados con funciones y accesos directos fáciles de usar para que los consumidores guatemaltecos. Los modelos ya están disponibles en los diferentes operadores y tiendas distribuidoras.

  • Interfaz de usuario dinámica de TCL: consciente de que todos usan sus teléfonos de manera diferente. La interfaz de usuario de TCL ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.
  • Pantalla de confort visual: teniendo en cuenta la salud visual del usuario, TCL protege la vista con herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para ayudar a brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.
  • Botón inteligente: brinda acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google, así como funciones para quitar las aplicaciones en segundo plano.
  • Súper Bluetooth: supera los límites de la transmisión de audio conectando hasta cuatro speakers o auriculares Bluetooth para compartir música con amigos y disfrutar de la mejor fiesta o reunión.

Lupita Espinal, Redacción Distrito.

Relacionado