Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Presentan el Festival Equinoccio de Cholula

El Festival de Equinoccio llega a su sexta edición a realizarse del 21 al 24 de marzo como parte de las actividades de la Temporada Cultural Primavera 2019.

Los gobiernos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Puebla y el gobierno del estado presentaron este festival, el cual tiene como finalidad promover y difundir la tradición de la zona.

Para ello, el Festival contará con más de 500 artistas de teatro, danza, cuentacuentos, música, artesanías, gastronomía, expositores y académicos de la región, quienes llenarán de vida, arte e historia a la Gran Pirámide de Cholula.

Detallando sobre el programa de actividades, tendrán participación el Ballet Folclórico del CCU-BUPA el 21 de marzo a las 20:30 horas realizando el Ritual a Quetzalcóatl en el escenario principal del Parque Intermunicipal.

Para el 22 de marzo estará presentándose la Orquesta y Coro de Cámara de la UDLAP con el Programa Mirabilia Testimonia Tua en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios a las 18:00 horas.

Pasando para el sábado 23 de marzo, se realizarán actividades como el Quinto Curso de Pulque, mientras que el gran cierre se dará el domingo 24 con la participación de Big Javy y La Carlota.

Otras actividades dentro del programa serán exposiciones fotográficas, talleres de diferentes tipos, fomento a la lectura, etc.

Relacionado