Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Presentan Chapo 701

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

Fue lanzada en Intermoda la marca de ropa y accesorios ‘El Chapo 701’, marca registrada por Alejandrina Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera.

WhatsApp Image 2019-07-16 at 5.56.29 PM (3)La joven posteó en su cuenta de Twitter, @AlejandrinaGuz que su línea de moda se expone en el stand 11045, calle 110 de la expo más grande de América en su tipo, además twiteó un mensaje aludiendo a su padre, “Hoy te dedico mi proyecto. Hoy festejo tu cumpleaños volviéndote inmortal. Lo hago por conciencia social, por regresarle algo al tejido destruido, por amor. Lo hago por ellos que trabajan desde Puente Grande, por ellos que se engancharon en una adicción, por lo seguidores que tienes en todo el mundo y que sin conocerte te estiman y quieren tener un recuerdo tuyo”.

Las ganancias generadas por las ventas se destinarán a ayudar a personas en reclusorios y también buscan apoyar a gente en proceso de desintoxicación.

La firma ofrece artículos como cinturones, carteras, sudaderas, pantalones, entre otros productos, destaca un cinturón edición especial 701 bordado con hilo de plata, con un costo de 15 mil pesos, un blazer 8 mil 500 y una sudadera con los logotipos de la marca, mil 500 pesos.

La marca alude al apodo de Joaquin Guzmán Loera y a la posición que ocupaba entre los hombres más ricos del mundo, con una fortuna calculada en mil millones de dólares.

Actualmente, los productos se comercializan vía online, aunque también ofrecen licencias de ventas para los interesados en comercializar los productos que van de los 700 a los 15 mil pesos.

Alejandrina Guzmán Salazar es hija de María Alejandrina Salazar Hernández, es diseñadora de modas y se encarga de lo diseños de los productos que se comercializan con la marca.

Relacionado