Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN

Buenos días,

Hace unas semanas asistía a la presentación de la nueva temporada en Petit et coquette. Cómo sabéis soy embajadora de la tienda así que no me lo quise perder. Os cuento todos los detalles a cerca del evento y las nuevas marcas de la tienda en la entrada de esta semana.

Os enseñé algunas de las cosas en instagram, pero quería contaros por aquí con más detalle. Cómo no podía ser de otra manera terminé cayendo y comprandome el famoso jersey xia de Noisy May, de la sección de rebajas. Lo mio con este jersey fue amor a primera vista, desde que lo viera en la sesión que hicimos en León, así que finalmente me hice con él. Presiento que vais a verlo mucho por aquí en cuanto empiece a hacer mejor tiempo. Tiene mucho colorido y es ideal para combinar con vaqueros ¿no os parece?

Pero vamos con las marcas nuevas de la tienda, que podéis encontrar desde ya tanto online cómo en tienda física. Os aconsejo visitarla en persona si os es posible, Ana es un cielo y os ayudará en todo momento a encontrar lo que más se ajuste con vuestra personalidad. A mi desde luego me conoce bien ;)

Uno de sus últimos fichajes ha sido la marca Resolute, una marca 100% española que no podéis perder de vista. Ha traido muchas prendas, en especial, vaqueros que sientan genial. Lo más destacable de esta marca es que tiene talla curvy.

img_20200208_1716101005611859267096137.jpg

Sin ninguna duda a mi me han llamado especialmente la atención sus parkas, disponibles en verde , en azul y en negro. Si la memoria no me falla son de Noisy May, así que si no tenéis una ya estáis tardando en haceros con una prenda todoterreno como esta. También nos enseño sus nuevas camisetas disponibles en varios colores y la falda vaquera con goma en la parte superior.

La colección que más llamó la atención de todas las presentes fue sin duda la de Animosa, por sus prendas con mensaje e ilustración femenina. Esta temporada han hecho vestidos tipo sudadera con un tejido muy amoroso.

Espero que os haya gustado, ¡hasta la semana que viene!

Relacionado