Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PRESENTACIÓN DE OTADUY EN VINTAGE BODAS

Buenos días,

¿Cómo estáis? en la entrada de hoy os voy a contar el evento que organizó Vintage bodas en su tienda. Un showroom presentación de la marca Otaduy.

Vintage Bodas tiene su tienda en Mieres, y hace unas semanas realizó un evento genial. Su idea era presentar las propuestas de Otaduy, una de las marcas de vestidos de novia, de una forma más cercana. ¡Vaya si lo logró! no solo nos presentaron las tendencias de novia de una forma muy original, sino que también tuvieron un detalle con todas las asistentes. El mini ramo y la pulsera de Otaduy con la O de su inicial ¿no os parece un detallazo? Como veréis más adelante acompañé a las chicas de Ephemeral al evento y no nos perdimos detalle.

showroom68showroom67

 

Nos presentaron varias propuestas con vestidos de Otaduy, y nos hablaron de la importancia de equilibrar el look. Resaltaron lo importante que es pensar en el conjunto, y comunicar tanto a la peluquería como es el vestido para ese día, cómo a la de los tocados. De esta forma conseguiremos un mejor resultado.

 

showroom46

En las imágenes anteriores os enseño dos de mis favoritos, de entre todos los que había en la tienda. Aunque tienen un montón e imagino que será difícil elegir. Si queréis ver el video del evento, os animo a ello, ya que Milo de Perspectivestudio es un artista montando videos.

showroom47

 

Cómo os habia señalado en instagram, contaron con los mejores proveedores:

Fotos : @b.requejo_foto .
Tocados : @losojoschiribitas .
Flores : @materiabotanica .
Maquillaje : @ladisamakeup .
Peluquería : @peluqueriamaryhuerta
Dulces : @ma_petitepatisserie
Graffiti : @cesarfrey_elseptimocrio
Modelo : @ana.miras .

showroom109showroom56

Realizaron tres propuestas distintas incluyendo, peluquería, ramo y vestido de novia. ¿Cuál os ha gustado más? el que os enseño a continuación tiene una espalda muy elaborada y me parece impresionante. Para equilibrar la parte delantera del vestido era lisa y cambiaron el peinado y el ramo, para que toda la atención fuese a parar a la espalda. Una espalda con tanto detalle y tan elaborada merece la pena enseñarla. ¿Cuál os ha gustado más? Os espero en comentarios.

 

Relacionado