Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Presentación!

Los medios de comunicación parecen arrasar, tu despertador es una canción (a la que probablemente le habrás cogido idea por ser la que te despierta de ese sueño bonito que tenías), vemos a los jóvenes con nuevas tendencias de moda que salen en instagram, las noticias no tardan en ser conocidas, en unos minutos ya todo el mundo se enteró gracias a una cajita mágica llamada celular. Lavas los platos y ya te puedes encontrar tarareando esa canción que oíste en la radio. Te llega un meme al whatsapp, lo envías, te llegan cadenas de buenos días, stickers… de repente te enteras de que se murió alguien famoso y vas de inmediato a buscar confirmar si la noticia es real o es una fake news…Y el cine. Debido al Covid estamos muy bombardeados por los medios, pero de momento no estamos yendo presencialmente a una sala de cine, pero desde casa todavía se pueden ver películas y series. Las cosas que he mencionado: música, noticias, tendencias de internet, películas, series televisivas, ect… comprenden los medios de comunicación. ¿Tienen un impacto en nuestra sociedad? Sí, definitivamente. ¿Son malos? Los medios de comunicación son eso, solamente medios. Usados para mal pueden hacer mucho mal pero usados para bien pueden hacer mucho bien.

Me llamo Canelita. Soy escritora, guionista, artista (dibujo y pinto), también actúo, y hago animaciones 3d por MMD. También me gusta el diseño de modas y escribir canciones. Siempre me ha fascinado el séptimo arte, el cine. Recuerdo cuándo de pequeña veía Mary Poppins, mientras Mary, los niños y Bert se metían en la pintura de este último, yo estaba metida dentro de la película. Era como magia. Recuerdo cuándo veía películas de Barbie (como Barbie Rapunzel, la princesa y la plebeya, Cascanueces, las 12 princesas bailarinas, la princesa de la isla, un cuento de Navidad…) con mi mamá. Además de las pelis de Disney viejas. En la televisión podía ver Hi 5, Charlie y Lola (yo quería ser tan buena hermana cómo lo era Charlie, pero yo soy más cómo una Lola), Barnie, Backyardigans… Agradezco mucho a mis padres porque me daban mucho tiempo suyo y no me dejaban al televisor cómo niñera, y afortunadamente había buenos programas que podía ver.

Les diré algo, los medios influyen mucho en los jóvenes, quienes tienden a imitar lo que ven en la televisión y en el cine. Una película puede influir muchísimo en un niño, son dos horas en la que estarán expuestos a un mensaje que les puede dar una idea para ellos y de lo que harán con su vida, también sucede con jóvenes. Hay chicas que quieren ser cómo la protagonista de la película y lucir cómo ella, o chicos que imitan a su héroes de Tv. Por eso es muy importante que lo que veamos nos deje algo bueno, algo cool, pero que nos inspire al bien, que nos ayude así a ser felices.

Este blog va a ser variado. Dejaré muestras de mi trabajo cómo aprendiz de cine y artista y también compartiré cosas que a ustedes les puede encantar, cómo moda (de hecho tengo mi propia tienda de zazzle), cosas referentes a pelis, música, libros, y noticias buenas que no te harán perder la esperanza.

Esta soy yo, me dibujé :D

Puedes donar para apoyar al blog ;)

paypal.me/canelitaokapi

Relacionado