Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PRESENTA ALBERTO BARROS LO NUEVO ESTE 2021

De su más reciente producción discográfica, Lo Mejor de Alberto Barros, el productor, trombonista, arreglista y cantautor colombiano presenta simultáneamente dos cortes promocionales, uno en audio y otro en video.

En audio lanza al mercado un tema clásico de la salsa: La Rebelión en audio y en video En trance, los cuales estarán disponibles a partir de este 22 de enero a nivel internacional, tanto en la radio como en las plataformas digitales para descarga.

“Agradecido con Dios por arrancar este 2021 con el lanzamiento de estos dos sencillos promocionales, mismos que vienen en mi más reciente producción que grabamos en el concierto en la Arena Ciudad de México, con los cuales vamos a ponerlos a bailar y a gozar este inicio de año”, comenta el maestro ALBERTO BARROS.

“La rebelión”, es uno de los clásicos de la salsa y que en esta nueva versión tiene nuevos arreglos producidos por el maestro BARROS. Por su parte, el primer sencillo en video, será el tema “En trance” , el cual se filmó en la Arena Ciudad de México.

Lleno de ambiente, sabor y voltaje colombiano este los hará disfrutar e incluso bailar al ritmo de la All Star del maestro Barros, el video estará disponible en el canal oficial de YouTube, pa’que te lo goces.
“Espero que se disfruten estos dos sencillos promocionales mi gente, gracias por su cariño y ahí les encargo esta nueva producción en vivo #esoesloquehay”, concluye el Titán de la Salsa.

#RevistaOccidental

Relacionado