Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Prendas para niñas

Hooola hooola!!

Volvemos a engánchate al ganchillo. Esta vez traigo algo diferente y muy cuco. ☺️ Como sabéis tenemos la sección de piezas de ropa y con este pots vamos a volver a centrarnos en la ropa hecha con ganchillo! 👏🏼

Esta vez va a ser un poco diferente ya que lo vamos a dedicar a prendas de ganchillo para niñas! Si tenéis hijas, sobrinas, primas… podéis coger estas ideas para confeccionarles prendas de ropa, irán super originales y únicas, ademas que es una ropa muy guay! 😜

Así que empezamos con el primer conjunto! Este es muy coqueto, con camisa y falda, queda muy bien para cualquier tipo de cuerpo de niña. Yo lo he confeccionado con unos colores muy alegres que resaltan. La camisa es simple y sencilla, pero lleva las mangas un poco de farol que la hace tener un aspecto diferente y ademas, lleva bordado una linea al rededor del cuello de la camisa del color de la falda. La falda es totalmente diferente a lo normal. Esta hace forma de escalón en el borde de la falda y juega con los colores de la camiseta. Este conjunto hace una especie de juego de formas.

El segundo conjunto es diferente al anterior, así podéis coger ideas diferentes para vuestros diseños. El conjunto es de camisa y pantalón, algo bastante inusual. Yo lo he combinado con colores morados y rojos. Este seria más para la temporada de invierno. Las mangas de la camisa son moradas, el cuerpo es más colorido y los pantalones del color de las mangas.

La tercera prenda no es conjunto, sino que es un top. Este es muy bonito y sexy 😏, es perfecto para verano y seguro que a las niñas les encanta! Este top lleva unos flecos debajo que hace que cuando se mueva se vea la barriga, ademas de ser muy desquito para verano. Yo lo he hecho con un color rosa fucsia que queda muy coqueto.

Espero que os haya gustado. Como sabéis siempre estoy abierta a nuevas ideas casi que si os ha gustado y tenéis algunas ideas no dudes en comentarlo.

Nos vemos en el seguinte post!! 😘😘

Relacionado