Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Prendas necesarias sí o sí para todo guardarropa masculino

Existen piezas básicas que son esenciales para cada hombre, y no necesariamente se trata de estar a la moda, sino de ir bien vestido.

Hayas cumplido los 30 o no, es importante mantener el estilo a futuro. Ya sea que quieras dar siempre una buena impresión, conquistar a la persona que te gusta, o simplemente para sentirte bien contigo mismo, acá las 30 prendas necesarias que debes de tener en tu armario:

T-shirt blanca

La pieza básica mas importante. Es un clásico de todos los días para llevarlo debajo de una chamarra o incluso sola. Busca una que se ajuste a tu cuerpo.

Chaqueta de cuero

Una chaqueta de cuero es un elemento básico para el guardarropa de cualquier hombre. Invierte sabiamente, cuídala y te durará toda la vida (además de que la utilizarás un buen.)

Jeans

El must-have sin pretextos. Busca un par resistente en azul oscuro. Literalmente, no hay nada con lo que no vayan a ir bien. Las combinaciones para utilizarlos son infinitas.

Camisa Oxford

Absolutamente esencial. Consigue una (o muchas, si puedes).

Bomber jacket

Probablemente es uno de los estilos más versátiles, ya que se puede usar prácticamente durante todo el año y sirve para la mayoría de los tipos de cuerpo.

Suéter gris

Un suéter es la pieza intermedia perfecta para cuando no hace tanto frío para usar una chamarra. El gris complementa la mayoría de las otras cosas que tendrás en tu armario.

Reloj

Es el accesorio que nunca pasará de moda, y que dirá si tienes buen gusto o no. Aunque ya no lo “necesites” para ver la hora porque ya tienes el teléfono contigo todo el tiempo, no hay nada más elegante que mirar la hora en un reloj de pulsera.

Traje azul marino

Otro elemento básico para tener “de cajón” en tu armario. Básicamente, nunca puedes equivocarte con el clásico traje azul marino, para cualquier ocasión y en cualquier temporada del año.

Gabardina

Elegante, sí. Pero también es una prenda de ropa exterior que puede mantenerte caliente cuando hace frío.

Tenis blancos

Ahora más que nunca, se pueden usar con cualquier cosa y para cualquier ocasión. Desde un traje completo, hasta jeans y una camiseta.

Playera tipo polo

Para mantenerlo formal, pero informal y ligeramente deportivo. Un básico para verano.

Chaqueta militar

Esta prenda no solo es perfecta para un look casual elegante, también conserva sus raíces militares.

Bolsa de todos los días

Una bolsa que puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa que su cargador pueda. Algo que es consistente pero muy elegante.

Chaqueta de jeans

Ahora el top de mezclilla es un versátil armario esencial.

Zapatos con agujetas

Un buen par de zapatos tiene el poder de elevar cualquier look.

Camisa casual con print

De vez en cuando uno quiere utilizar una pieza diferente a la que usa todos los días.

Pantalones deportivos

Ya no son la prenda con la que te ves fachoso. Un par delgado de pantalones debe ser tu nuevo estilo para el fin de semana.

Mocasines

Los mocasines son fáciles de usar. Los puedes combinar con unos jeans y una camisa de polo para darle un look informal pero fino.

Bermudas o pantalones cortos tipo chino

Nunca estarán demás para la época de calor, o para cualquier vacación en la playa.


Cardigan

Ideal para usar entre temporadas.


Relacionado