Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Prendas infalibles para hacer de tu look un estilo FASHIONISTA!

cortesía de Dayton Anderson.
Por Giancarlo Mairena 

Publicado el 29 de Mayo 2020.

Prendas esenciales en el guardarropa de cualquier hombre, para crear looks sofisticados con un estilo chic y atractivo.

En todo guardarropa, siempre hay prendas esenciales de las cuales podemos hacer uso constantemente de manera sutil generando looks estilizados y sofisticados, para cualquier ocasión. Existen piezas básicas que son infalibles  para cada hombre, y no necesariamente se trata de estar a la moda, sino de ir bien vestido. Sin tener que gastar el último centavo en accesorios nuevos, ni en prendas extravagantes, con las piezas que podemos tener en nuestro armario podemos creas diferentes looks con tan solo una camiseta blanca y prendas de colores neutros. Es importante mantener el estilo, ya sea que quieras dar siempre una buena impresión, conquistar a la persona que te gusta, o simplemente para sentirte bien contigo mismo.

Si hay algo que nos caracteriza a los hombres, es la practicidad al momento de vestirse o elegir ropa. No todos son iguales, hay algunos que son fanáticos de la moda, otros que ni siquiera saben que es combinar y están a los que no tienen la mínima idea de las prendas básicas que necesitan.

Dayton Anderson graduado de la carrera Marketing y Publicidad. Actualmente trabaja como coordinador de mercadeo de la empresa Market Resource Partners. En su tiempo libre trabaja con emprendedores creando y planificando estrategias que los ayudaran a desarrollar su presencia en las redes sociales. Dayton utiliza su página de Instagram para dar tips de moda y rutinas de ejercicios, gracias al éxito del contenido generado en Instagram pudo trabajar con marcas como Siman, Old Spice, Sahe, Nica Hipster.

Define su estilo como tradicional y elegante, este estilo describe su personalidad el cual proyecta éxito y seguridad personal. Él nos enseñara a utilizar todas esas prendas que, por su versatilidad y atemporalidad debes tener en tu guardarropa.

1. ¿Qué es lo que debe tener un armario básico masculino?

Todo hombre debería de tener prendas básicas que le permitirá armar varios outfits.

Camisa Oxford manga larga blanca.

Es un básico de cualquier armario. Esta es la camisa que siempre te queda bien. Piensa en esas mañanas en las que empiezas a acumular ropa encima de la cama y no eres capaz de decidir qué ponerte: jerseys, camisetas de manga larga, sudaderas… Al final, la camisa Oxford blanca siempre está ahí para sacarte de apuros.

Pantalón caqui.

Cuando hablamos de tener un pantalón caqui es tener un armario inteligente, me refiero a que todos y cada uno de sus elementos deben apuntar a un mismo objetivo: El mejoramiento de nuestra imagen personal. Para lograr esto es el pantalón caqui la mejor opción, ya sea para crear un look sofisticado, casual y ejecutivo.

Blazer negro o azul marino.

Un blazer negro o azul marino es una prenda básica obligatoria en el armario de un hombre con estilo y buen gusto. El blazer te da formalidad al asunto o un estilo más casual y el color negro por su versatilidad permiten que se combine con una gran variedad de colores y outfits. En cambio el color azul te dará un aspecto fresco y colorido, el azul marino siempre te hará ver con una estética más juvenil.

Reloj.

Además de ser muy útil, el reloj es un accesorio que puede complementar cualquier intención de vestuario y que no pasa de moda. Siempre te verás elegante con un buen reloj metálico o un reloj con faja de cuero haciendo juego con tus zapatos, lentes o pulseras, es ese plus que se busca siempre para darle el toque final a cualquier conjunto.

Estas prendas dicen mucho sobre la personalidad de cualquier hombre, le dan el toque final a los atuendos, haciéndolos elegantes, versátiles, frescos y notables en cualquier lugar donde te presentes, serás la sensación y el centro de atención de todos, sin necesidad de compras costosos accesorios ni una gran cantidad de prendas, puedes combinar infinitos conjuntos e incluso crear un estilo único con estas prendas básicas en cualquier closet masculino.

Si quieren seguir a Dayton Anderson en todas sus redes sociales por aca les dejo la informacion.

Nos vemos chicos, with love Giangie…

Relacionado