Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PRENDAS CLAVE DE «ORIGINAL PENGUIN» PARA USAR EN TEMPORADA DE FRÍO

En estos fríos días de invierno es indispensable contar con prendas adecuadas que nos ayuden a llevar el frío y seguir abrigado para nuestras actividades, pero sobre todo sin perder el estilo. 

Original Penguin nos trae una magnífica sorpresa para todos los que nos encontramos buscando una chamarra que nos cubra del frío, por eso te mostramos en los que se convertirán en tus conjuntos favoritos, con un estilo elegante y deportivo a la vez.

Chamarra resistente al agua, de material ligera y duradera para abrigarte del frío y mantenerte seco, ideal para esos amantes de aventuras extremas.

Chamarra rompevientos, con una capucha oculta que se mantiene cerrada dentro del cuello hasta que se necesite.

Para los que quieren cubrirse sin sentirse totalmente cubiertos, el chaleco resistente al agua se convertirá en un básico de tu armario, lo que necesitas para estos fríos climas. 


Y para dar un plus a tu look, una sudadera reversible, que es cómoda y versátil. Tendrás dos sudaderas por el precio de una. 

#BeAnOriginal

Ingresa al sitio web oficial de Original Penguin y descubre las piezas de esta colección, también a través de sus redes sociales oficiales. 

Relacionado