Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Prendas básicas para que tu guardarropa siempre este IN

Sabemos que el guardarropa básico es el punto de partida e indispensable que toda
mujer debe tener para crear atuendos únicos

Porque hay una prenda para toda ocasión

Siempre una mujer debe tener en su guardarropa esos coles básicos que se vuelven tu salvación. Por supuesto, este depende de tu estilo de vida, pero sabemos que las prendas fundamentales siguen siendo las mismas a pesar del transcurso de los años

Los expertos recomiendan que inviertas en prendas básicas, pero claro de mucha calidad, para que tu guardarropa dure por muchos años.

LAS PRENDAS PARA REÍR, LLORAR Y CANTAR

La clásica blusa blanca…

Jamás debe faltar una blusa de color blanca en tu guardarropa, ya que con esta puedes crear un sinfín de combinaciones, pues vestir formal, casual, elegante, pero de algo si estoy segura, que siempre lucirás in.

LA PRENDA PARA REÍR, LLORAR Y CANTAR

Blusa blanca o una camisa clásica…

Jamás debe faltar una blusa de color blanca en tu guardarropa, ya que con esta puedes crear un sinfín de combinaciones, pues vestir formal, casual, elegante, pero de algo si estoy segura, que siempre lucirás in.

El simplemente clásico vestido negro, para cantar las mañanitas o bailar

La inversión más exitosa para una mujer está en tener un clásico vestido negro ya que este te puede servir “por lo siglos de los siglos”,claro si hiciste una buena inversión con una tela de calidad.

Eliges un modelo clásico y este te funcionara para toda ocasión, lo único que debes hacer es colocar los accesorios correctos para ¡Siempre te verás perfecta!

Una falda lápiz, la que dibuja tu estilo en cada ocasión

Esta pieza en tu guardarropa es un clásico que te rescata en la oficina, la parranda o una tarde relax

Esta falta te permite modelar la silueta. Escogiendo por ti misma la altitud de la cintura, el largo, el grado de ajuste, puede “estirar” o destacar la figura sin aumentar tu cadera.

Ahora bien, hay dos tipos de lápiz, las de corte recto y entalladas. Las faldas entalladas con una cintura elevada son ideales para las poseedoras de una figura en forma de “pera”, ya que les permitirá ajustar la parte superior de los glúteos.

A la hora de elegir un color para tu falda lápiz te recomiendo los colores oscuros, te harán ver más esbelta y por sobre todo siempre escoge una tela de calidad, las mejores telas son de traje y algodón denso.

Relacionado