Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

POSTER STORE

Muy buenos días,

esta semana en el blog os propongo ideas para decorar vuestra casa. Con la ayuda de poster store, he seleccionado algunas de sus láminas y marcos que más me gustan y os propongo ideas para decorar vuestras estancias. ¿Os quedáis a verlo? si os quedáis hasta el final os dejo un código de descuento.

En su página podéis encontrar infinidad de posters para vestir vuestras paredes y dejar volar la imaginación. Para que sea más sencillo sin embargo, los chicos de poster store nos han dejado sus láminas agrupadas por estilos. Cómo no podía ser de otra manera yo me fui directa a la sección moda.

gallery-wall-19

gallery-wall-8

Para quién no conozca esta marca os dejo una breve reseña de su historia, la marca fue fundada por los hermanos Renlund en Estocolmo. Su pasión por las cosas bonitas les llevó a crear su propia marca dónde ponen a disposición de todos objetos bonitos. En su caso se especializan en marcos y láminas de calidad accesibles a todos los bolsillos.

Su idea principal es que podamos crear en nuestros hogares un oasis de paz y tranquilidad.

Para ello en su página web nos proponen diferentes láminas y combinaciones, aunque al final cada uno cree su propia composición. Os cuento la mia a continuación.

De entre todas las de la sección moda elegí la chica en París , me parece una imágen en blanco y negro muy elegante. Para ella escogí , cómo no podía ser de otra manera, un marco en color negro para que resalte la lámina.

gallery-wall-12

Por supuesto también me pasé por la sección de fotografía dondé seleccioné el cuadro de globos aerostáticos. Sabéis que me encanta viajar y últimamente no paro de darle vueltas a visitar Capadoccia, así que mientras llega el día me quedo con esta inspiradora imágen. Lo mismo me pasa con Nueva York, así que tuve claro que quería esta imagen del puente de Brooklyn

De esa misma sección elegí el poster del tranvía, ya que este año pasado me fui de viaje a Portugal y quedé enamorada de sus paisajes.

gallery-wall-36

Cómo no todas iban a ser para mi seleccioné también una para regalar a mi madre, elegí unas peonías en tonos rosas con el fondo negro para que dieran color a nuestro salón. ¡No le han podido gustar más! Además el marco puede utilizarse para colgar en la pared o para apoyar sobre algun mueble. Son productos de muy buena calidad y muy versátiles, permiten cambiar la decoración de un rincón de tu casade una forma simple.

Por último, seleccioné está lámina en la sección frases y citas. Os dejo el código de descuento: cludy30, que estará activo hasta el 02/01 a las 22:00 por si queréis haceros con alguna lámina.

(*)El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection.

Hasta la semana que viene.

¡Felices fiestas y próspero 2020 para todos!

Relacionado