Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Por qué vamos a usar todos leotardos plateados en el futuro?

Apokálipsis significa “revelación” y no “final de los tiempos” como uno podría suponer. Sin embargo, utilizamos libremente la palabra Apocalipsis para referirnos al fin del mundo, a un cambio de cánones sociales, y el inicio de una nueva era.

Nada más falso, queridos pecadores. Pero el día de hoy utilizaremos la palabra Apocalipsis para hablar de los cambios que ha sufrido la humanidad cada vez que un cataclismo acontece.

Cuando era niña, me preguntaba por qué en los programas de televisión como “La Dimensión Desconocida” mostraban sujetos vestidos con un mono metálico sencillo. Cuando fui mayor, pensaba que algo muy extraño tendría que ocurrir para que la humanidad se deshiciera de ese trapo horroroso e inútil que es la corbata. Lo tenemos desde los tiempos de Luis XV, un vestigio de los adornos que se ponían en el cuello para sustituir la gola y la golilla.

Trajes galácticos de una sola pieza para todos

Imaginen eso: la corbata siguió a pesar de que sus usuarios probablemente iban a perder la cabeza en poco tiempo. Entonces yo seguía preguntándome “¿Cómo harán los diseñadores de ropa para que todos usemos esos jumpsuits plateados”. Parece que la respuesta ya está en nuestro tiempo. Las normas para volver a trabajar después de la cuarentena, incluyen medidas como no usar barba (los halcones galácticos no usan barba), no usar joyas ni accesorios (el único cínico que usa accesorios es el Vaquero Galáctico, pero véanlo, claramente es un ranchero y esos hábitos no mueren fácilmente). Tendrán que usar cubrebocas (en esta imagen parece que ellos usan trajes completos que cubren incluso el cabello), y lo principal: no corbatas. ¿Por qué? Pues porque es anti higiénico, ahí podrían quedar restos de COVID-19. Para qué arriesgarse…

Este traje tiene sentido totalmente.

Cómo todo va a ser más higiénico en la vida, necesitaremos un traje sencillo sin recovecos ni detalles, SIN CORBATA. La razón por la que es metálico es porque está hecho de tela térmica. Uno estará caliente si hace frío o frío si hace calor. ¡Es la prenda del futuro! ¡Ordene ya! (Por algo también la pusieron en Mirad cómo conocí a vuestra madre.

Me pregunto si vamos a llegar a utilizar respiradores espaciales o si tendremos tenis voladores, eso sí sería un adelanto en la moda. ¿Ustedes qué opinan, nefandos lectores?

Relacionado