Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Por qué Romee Strijd y Laurens van Leeuwen son la pareja mejor vestida?

Parejas de celebrities hay muchas, pero ninguna como la formada por Romee Strijd y Laurens van Leeuwen. Una historia de amor que comenzó en el año 2011, cuando ambos eran adolescentes y la modelo estaba empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Vamos, la clásica historia de amor que está destinada a acabar con un final feliz.

Sin embargo, Romee y Laurens no solo son la pareja perfecta por las numerosas muestras de amor que se dedican y el gran apoyo que son el uno para el otro, y es que también son nuestro couple goals en materia de moda. El ángel de Victoria’s Secret y el Dj nos han demostrado en repetidas ocasiones que son la pareja mejor vestido en el universo de las celebridades.

No importa si se trata de un paseo por Nueva York, de una cena romántica o de una alfombra roja, porque siempre van perfectos:

En una cita romántica

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

No importa si es en Estados Unidos o en los Países Bajos (la ciudad natal de ambos), sus looks son lo más a un lado y al otro del charco. ¿Podría ser más ideal el abrigo de pelo amarillo de Romee?

En una alfombra roja

Sin palabras nos dejaron Laurens y Romee en esta alfombra roja en Las Vegas. Ella, con un vestido rojo de terciopelo; él, impecable con un smoking negro.

Su lado más clásico

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

Estamos completamente enamoradas de estos dos y sus elecciones para pasear por La Gran Manzana. No se nos ocurre un match más sofisticado.

Apostando por el street style

View this post on Instagram

Merry christmas from us, lots of love 🧡

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

Cuando viajan a Amsterdam, tanto la modelo como el DJ sacan su lado más desenfadado y tenemos que admitir que nos encanta.

En el after party del Victoria’s Secret Fashion Show

Este par se ha mantenido unido con el paso de los años apoyándose en cada uno de sus logros. Por eso, Laurens no se perdió la fiesta posterior al desfile de Victoria’s Secret del año pasado, en la que Romee desfiló como uno de los ángeles de la marca de lencería.

Relacionado