Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Por qué nos gustan l@s nerds?

Los chulazos son tan del 2010. Hache (A3MSC) ahora estaría #overparty.

En 2020 se llevan los ligues con mascarilla y, preferiblemente, l@s nerds. En realidad, ya llevamos unos años con esta tendencia. The Big Bang Theory puso a este colectivo en el punto de mira y ha hecho mucho daño a nuestras expectativas.

El personaje de Penny puso de moda el effortless chic, pero sin el chic y también la sapiosexualidad. No obstante, a la real Kaley Cuoco le duró poco su nueva orientación sexual, supongo que hasta que se dio cuenta de que Leonard Hofstadter era Johnny Galecki y que no tenía un IQ 173.

Dejando de lado la ficción, hay muchos ejemplos reales que demuestran esta teoría mía. Miranda Kerr me dará la razón si le pregunto qué le atrajo de Evan Spiegel (googléalo). Es más, predigo que en 2021 habrá una vacuna para el COVID-19, es broma, no soy quién para determinar eso. Sin embargo, sí que tengo la potestad para prever que la revista People elegirá como el hombre vivo más sexy a… (redobles): Elon Musk (te digo que es un fucker).

Puede que este cambio de mentalidad no se deba a una moda pasajera, sino porque la humanidad ha abandonado la superficialidad. No obstante, la opción más verosímil sigue siendo la supervivencia.

Me explico, de la misma forma que elegíamos al más fuertechote porque nos protegía del guepardo, ahora seleccionamos al barón que mejor nos proveerá. Es decir, el que tiene el potencial de ganar más dinero. Claro, ¿la posibilidad de proveernos a nosotros mismos todavía no es una opción, no?

¿Qué tienen que ver l@s nerds en esta película? Mucho. Un/a nerd es conocido por su amor a la tecnología, es decir, el motor que mueve la economía actual. Economía = Cash.

En un siglo donde la supervivencia está asegurada con el dinero, la pobreza es el depredador.

Como conclusión personal, diré que prefiero un mundo movido por la superficialidad del intelecto a la del físico, pero que mi marido no engorde, por Dios te lo pido.

Relacionado