Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Por qué no uso…?


Mientras que a muchas les resulta algo imposible de no llevar, un must, para mí es algo que nunca o muy pocas veces podría ponerme. El hecho de usar una base de maquillaje, en cualquier look es imprescindible, pero yo no uso. Es más, tengo una base de mi tono de piel que lo calca a la perfección, (lo recalco porque con esto quiero decir que es muy difícil a veces dar con el adecuado), pero no lo uso. Solo una vez y fue porque no había dormido en toda una noche y ni siquiera lo usé como debería, pues fue algo así como un corrector. En lo que es usar maquillaje en mí misma…, cero, casi suspenso. No uso casi nada, y con casi nada quiero decir eso, dos cosas contadas y ya.

¿Por qué?

No es algo realmente difícil de explicar, simplemente, mientras que unas abusan de correctores para deshacerse de sus imperfecciones, yo abuso de la naturalidad para, no destacarlas, pero sí abrazarlas.

No me imagino en un evento social pintada como una puerta (sin ofender a nadie, solo por echar las risas entre nosotras), es decir, si lo veo necesario uso sombra de ojos, algo de colorete y un pintalabios muy suave. Vamos, muy nude, pero de verdad. Mientras que la tendencia del look nude es a base de usar maquillaje que te haga lucir muy natural, yo directamente prescindo de ello y voy directa a lo natural natural.

Soy una persona a la que le gusta destacar los ojos, más que nada, por el color y la forma. Así que lo único que utilizaría fuera de mi burbuja sería sombra de ojos. Sobre todo, tiendo al naranja y al plateado por cuestión de saber combinar. Pero, lo justo, lo más simple y natural posible.

Camino mucho por la tendencia…

… del estilo francés. De esa tendencia de abrazar tanto lo natural, de secarse el pelo al aire y usar cremas hidratantes de las de toda la vida en lugar de cubrirme la cara con una base. También, me encantaron las palabras de Laura Ponte porque creo que, dicho de una modelo como ella, se tienen muy en cuenta.

No soy de extravagancias y menos en cuestión de maquillaje, con lo mínimo me veo perfecta y éste vendría a ser mi Ley, mi secreto de belleza coronado en el primer puesto de un top. Una tendencia nude que me encanta con toda la naturalidad del mundo y un estilo mediterráneo fusionado con cualquier cosa que pase por mi cabeza.

#mokkablog

Relacionado