Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Por qué necesitamos Colágeno?

Cuando hablamos de pelo y piel, por lo general, lo primero que se nos viene a la mente en cuanto a necesidades es la hidratación. Estamos tan preocupados por humectar cada parte de nosotros, que nos olvidamos de la proteína, la cual es muy importante, sobre todo para nuestras melenas.

¿Por qué la necesitamos? Seguramente, has escuchado hablar de la keratina, la cual es una proteína que compone nuestro pelo. Los tratamientos que la contienen reviven tu cabellera y la reconstruyen, y son particularmente buenos si estás planeando teñir, decolorar con mechas. Es muy parecido a cuando te ejercitas, para estar en excelente forma, necesitas colágeno para reponer y fortalecer tu pelo.

Ahora, ¿te estás preguntando si la necesitas? Te contamos sobre síntomas que te ayudarán a saberlo:

#1 Acabas de teñirte el pelo

Al hacerlo, los químicos cambian la estructura y textura del cabello. Si lo haces demasiado, el daño se presenta en puntas abiertas, pelo tieso y quebradizo. Antes de someterte a un trabajo de color, habla con tu estilista sobre tratamientos y productos con colágeno, los cuales te ayudarán a preparar a tu melena para el tinte y siempre qué sea organico. O si ya está tratado: “Existen productos diseñados para reconstruir el cabello y fortalecer el cuero cabelludo desde fuera con ingredientes naturales y aceites esenciales con un 95% natural ,” dice el director creativo Juan Murgui de Ecopeluqueria Murgui.

Estamos en pleno centro de Valencia

Calle Baldovi ,2 junto Plaza San Agustín

Relacionado