Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Por qué las chicas van a Comando? 15 razones para abandonar tus bragas

Hay más y más chicas que van a comando últimamente. Pero ¿por qué es esto? Aquí están todas las razones por las que las chicas, y tú, deberías deshacerte de las prendas íntimas.

Ir de comando no es nada nuevo. La gente lo ha estado haciendo por mucho más tiempo de lo que creemos. De hecho, los humanos pasaron sin ropa interior mucho más tiempo de lo que lo hemos estado usando. No fue hasta más recientemente en la historia que las chicas que iban al comando se consideraban algo extraño.

Pero se está convirtiendo en la norma en los últimos tiempos y por buenas razones. En realidad, hay muchos beneficios de no usar ropa interior y las mujeres están empezando a darse cuenta de eso.

¿Por qué la gente comenzó a usar ropa interior en primer lugar?

Los humanos fueron hechos para estar desnudos. Cuando evolucionamos, no estábamos hechos para usar ropa todo el tiempo. Por eso tenemos el vello corporal protector. Sin embargo, cuando nos volvimos más civilizados, se necesitaba ropa para mantenernos abrigados y bien vestidos.

Después de algunas investigaciones, muchos comenzaron a usar ropa interior por razones de salud. Parecía estar más limpio. Sin embargo, eso no siempre es cierto. Pero las preocupaciones por la salud son la razón por la que la ropa interior se inventó en primer lugar y por eso tenemos tantos tipos diferentes ahora.

¿Por qué las chicas que van a comando se están convirtiendo en la nueva norma

Sinceramente, todas las mujeres deben ir a comando, excepto ese momento especial del mes. Hay muchas razones para hacerlo y las presentaremos todas aquí.

# 1 es más barato

¿Sabes lo cara que es la ropa interior? Si quieres los tipos que son realmente cómodos, estás buscando gastar un centavo en cada par. Eso significa que fácilmente tendrás cientos de dólares en bragas en muy poco tiempo. ¿Quién quiere gastar ese dinero?

En cambio, las chicas que se deshacen de su ropa interior pueden gastar su dinero en cosas más importantes. Como los donuts. O un vestido sexy.

# 2 Es más cómodo

No importa qué tipo de ropa interior sea, no es más cómodo que ir sin ella. Incluso si tienes la tanga más suave del planeta, seguirá subiendo de vez en cuando.

Cuando las chicas van al comando, viven cómodamente. No hay nada subiendo por su trasero y causando que se molesten todo el día.

# 3 es más fresco

Esto no está en una actitud, está en una forma de temperatura. En realidad, hay mucho calor que se escapa a través de sus genitales. Si las mujeres siempre están atrapando sus partes en prendas íntimas ajustadas, se calienta mucho. Y eso es simplemente molesto.

# 4 Fácil acceso

Vamos a hablar de sexo No usar bragas es mucho más conveniente para eso. No solo lleva menos tiempo llegar al meollo del asunto, sino que también hace que el sexo sea mucho mejor. Ya que no tienes algo que te proteja en la planta baja todo el día, estarás más excitado por todo lo que te frote.

# 5 En realidad es más saludable

Ya que las chicas que están al mando no están atrapando el calor ahí abajo, están dificultando el crecimiento de las bacterias. Dado que las bacterias crecen en lugares cálidos y húmedos, deshacerse de las bragas hace que sea más difícil contraer cualquier tipo de infección al “ventilar”.

# 6 sin líneas de bragas!

Todos odiamos las líneas de bragas. ¿Podemos estar de acuerdo en eso? No se ven bien y pueden arruinar un traje perfectamente bueno. Por esa razón, más chicas están decidiendo irse sin ellas. He pasado demasiado tiempo probándome diferentes pares de ropa interior para ver si uno no mostraba líneas de bragas. Ahora simplemente no uso ropa interior y guardo MUCHO ese tiempo.

# 7 menos ropa

Sé que la ropa interior no es muy grande. Sé que no hacen gran parte de tu ropa pero que viene de alguien que Odia hacer la ropa, esto es un gran beneficio. ¡No tienes que preocuparte por lavarlos si no usas nada!

# 8 Embalaje más ligero

No puedo decir cuántas veces he tenido que dejar espacio solo para la ropa interior. Podrías perder un atuendo increíble porque necesitas colocar 7 pares de ropa interior en tu bolso para las vacaciones. No, gracias. Prefiero ir sin

# 9 Libera más feromonas

Así es, señoras. ¡Si quieres recoger más chicos, deja de usar ropa interior! Esa región está llena de feromonas que pueden ser recogidas por otros tipos si dejas de cubrirte con una tela apretada.

# 10 Pasarás menos tiempo combinando la ropa interior con tu sostén

¡Porque no tendrás que llevar bragas! Eso significa que puede usar el sostén que desee y se asegurará de lucir perfecto con su región inferior desnuda.

# 11 Te hace sentir libre

La ropa interior es simplemente constrictiva y molesta. Si realmente quieres saber cómo se siente la libertad, haz lo que hacen todas las chicas que van al mando y abandona la ropa interior para siempre. Nadie necesita algo tan restrictivo en su vida.

# 12 Te da una ventaja sexy

Saber que no llevas bragas solo te hace sentir sexy. Sientes que tienes un secreto mientras caminas todo el día. Y adivina qué. ¡Se siente genial!

Obtienes un gran impulso de confianza cuando caminas desnudo por allí. Claro, puede sentirse un poco extraño al principio. Pero después de un tiempo, comenzarás a sentirte increíblemente sexy y como si pudieras elegir a cualquier persona que quieras.

# 13 Es una forma divertida de instigar los juegos previos

Literalmente, todas las chicas tienen que decir es: “No estoy usando ropa interior”, y su pareja está sobre ellas. Y si te pones un vestido mientras no estás usando ropa interior, lo hace aún mejor.

El punto es que es una forma divertida de comenzar algo sexy con tu pareja. Puedes salir en una cita o en algún lugar público y susurrar en su oído. Será suficiente para que aceleren la fecha para que puedan llevarte a casa.

# 14 olerás más fresco

Ya que es más fresco y menos húmedo allí abajo cuando no usas bragas, olerás mejor. Las bacterias son lo que hace que las mujeres tengan un olor desagradable en la planta baja y, al deshacerse de la ropa interior, evitas que las bacterias crezcan.

# 15 Te sentirás como un pequeño rebelde

Hasta que las niñas no se pongan en marcha es completamente normal en la sociedad, siempre te sentirás como un pequeño rebelde si no usas ropa interior. No sé sobre el resto de ustedes, pero esa actitud rebelde puede hacerme sentir imparable en todo lo que hago en la vida. Si quieres esa ventaja adicional, toma una lección de todas las chicas que van al comando.

No es del todo común encontrar que las chicas coman todo el tiempo. Sin embargo, con más de los beneficios que se aprenden, definitivamente hay más de nosotros que optamos por abandonar las bragas.

Relacionado