Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Por qué debes animarte al color en las salas

Bombox_Portadas_Blog_Marzo-02

Los colores tienen ciertas propiedades que ayudan a las salas y espacios a transmitir buena energía. Por este motivo, queremos darte más razones para que te animes a jugar con nuevos tonos en tus salas y así disfrutes todos los beneficios. Si tienes dudas sobre cómo y por qué añadir color en tu hogar, lee esta entrada del Blog de Ideas Bombox.

El color es vida

Animarse al color es arriesgado, de acuerdo, pero quien no arriesga no gana, y con el color se gana, y mucho. Los beneficios de incorporar “toques” de color son infinitos. Desde la felicidad a la calma, el color tiene el poder de cambiar nuestro humor positivamente. Aún los hogares con paletas neutras necesitan color para cobrar vida, y no hay mejor momento que ahora para aprovechar y explorar de qué manera este giro puede complementar la decoración de tus espacios.

La confusión constante

Dicho esto, nadie niega que los colores neutros son fundamentales. De hecho, cada vez vemos más espacios monocromáticos súper chic y delicados que también son tendencia. Sin embargo, agregar color no significa necesariamente hacer un cambio drástico. Se trata de ver qué tipo de tolerancia tiene cada uno para la carga cromática y definir la intensidad con la que se trabajará con el color de los espacios.

Pasos para incorporar color efectivamente

Si te preguntaran qué tan tolerante crees que eres al color en el hogar del 1 al 10 —el 1 siendo muy poco y el 10 siendo súper afín a decorar con colores atrevidos— ¿qué dirías?. A veces nos olvidamos de hacer lo más obvio que es conocernos a nosotros mismos. Hazte preguntas para responder en silencio y así explorar por dónde te conviene empezar. Solamente así podrás diseñar y decorar con un panorama mucho más claro. Para los que respondan de 1 a 5, la solución estará en elegir objetos pequeños, alfombras, luminaria y otros artículos más sutiles. Para los que respondan de 5 a 10, se trata de buscar la suma de color en elementos mucho más importantes, como en un sofá, cortinas e incluso las paredes.

Sea como fuere, lo importante es animarse. Junto a Bombox, puedes investigar, explorar y hasta ver tu reacción a los muebles y objetos dentro de tu hogar para encontrar el balance ideal para tu mente, alma y casa. Ven a nuestras tiendas e inspírate con nuestro mundo Bombox de colores. No busques en Pinterest lo que tienes en Bombox.com. ¡Adelante!

Relacionado