Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Por qué “Juego de Cartas”?

Sé que eres una persona bastante curiosa y seguramente te estás preguntando el motivo por el cual este proyecto lleva el nombre de “Juego de Cartas”.

Es muy sencilla la respuesta:
Siempre he considerado que la vida es un juego de cartas, ya que cada uno de nosotros estamos inmersos a una constante toma de decisiones.

Cada uno decide cómo afrontar, disfrutar o rechazar este juego.

La vida nos enseña con unos cuantos golpes o grandes mentores a disfrutar o encabronarnos aún más con la vida.

Si no te has dado cuenta, a lo largo de tu vida has tenido que aprender a ser mas flexible, a vivir tus emociones. A ser quien eres y qué la realidad no es mas que un espejo de ti mismo.
Has tenido que aprender a cambiar hábitos y entender que el único enemigo o mejor aliado, eres tu mismo.
En este juego sólo gana quien sabe utilizar, consigo mismo, las cartas a su favor y pone sus dones al servicio de los demás.

Y no ha sido fácil, ¿cierto? Todos los días es una lucha constante.
Pero mas que una lucha, es un convivir con nosotros. ¡Y esto hazlo por gusto!

Nos enseñan a hacer dinero, a como trabajarle al sistema, a sobrevivir. Pero no nos enseñan a como llevarnos sanamente con nuestra mente y cuerpo. La relación con el todo y no la división.

Y cuando reflexionas y te preguntas, “¿Que he hecho mal?” “¿Por qué soy así?” “¿Por qué no puedo relacionarme bien con los demás?” “¿Por qué no puedo tener una pareja estable?” “¿Por qué me rechazo y me lastimo de esta manera?” Y olvidamos que en la formula, en el contrato que tenemos con nosotros mismo, debe existir y debemos aprender que la valoración, el cuidado y el respeto (amor propio). Eso es lo mas importante.

¡Así como es adentro, es afuera!

Y este espacio llamado Juego de Cartas es un lugar de conocimiento, reflexión y donde exponemos ciertos temas sobre autoestima, sexualidad, sociedad, tendencias y arte para ser más conscientes, abiertos y flexibles al cambio.

Este trabajo también es para mi. ¡Este es nuestro espacio!
Espero que compartamos mucho conocimiento, abramos aún mas nuestra mente y cuestionemos, nos ayudemos y aprendamos a ser mas flexibles al cambio y las ideas.

Relacionado