Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Por primera vez Cole Haan participa del Cyber Monday junto a Paris

La icónica marca de estilo de vida estadounidense se suma por primera vez a uno de los eventos virtuales más importantes de Chile donde participarán 735 marcas

Desde el lunes 04 al miércoles 06 de octubre se llevará a cabo el Cyber Monday, evento online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en el cual participarán 735 marcas de las cuales 88 serán e-commerce de empresas y 47 fundaciones.

Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida, quiso sumarse a este festival virtual, en donde por primera vez, se podrá comprar a través de un ecommerce, las colecciones de zapatos de la marca.

Estas, son reconocidas por su diseño innovador, estilo y por sobre todo: la tecnología que utiliza. Es por ello, que para este Cyber Monday se podrán encontrar más de 15 modelos con hasta 50% de descuento a través de http://www.paris.cl.

Por otro lado, este año se estima que las ventas sigan al alza, pero con más moderación que durante el Cyber Day. De hecho la misma organizadora proyecta que las ventas alcanzarán los US $11.500 millones, un 20% mayor que en 2020.

Para mayor información sobre los modelos en descuento ingresar a http://www.paris.cl o al Instagram @Colehaanchile. Estos modelos y más también se encuentran disponibles en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera.

Prensa Cole Haan

Relacionado