Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Polvos traslúcidos: ¿sabes cómo aplicarlos de forma correcta?

Los polvos traslúcidos pueden jugarnos una mala pasada, y dejarnos la piel demasiado blanca o con manchas. Estos polvos más utilizados son también uno de los grandes enemigos de los flashes. ¡Toma nota porque querrás usarlos de forma correcta!

Los polvos traslúcidos son uno de los mejores aliados que no deben faltar en tu neceser de maquillaje. Da igual, el tipo de piel que tengas que siempre querrás contar con unos buenos polvos traslúcidos. Estos polvos sirven para acabar con los brillos de la zona T (frente, nariz y barbilla). Si además, tienes la piel grasa no podrás vivir sin estos polvos ya que te ayudarán a mantener una piel bonita y sin sebo.

¿Cómo aplicar de forma correcta los polvos traslúcidos?

Aplica tu prebase de maquillale primero para preparar la piel. De esta forma, todos los productos que vayas añadiendo en tu rostro te durarán mucho más tiempo. Luego añade por el resto del rostro la base líquida de maquillaje ayudándote de una esponjas. Cuando lo tengas añade la máscara de pestañas, el corrector o pincel para imperfecciones, tu colorete habitual y por último los bronceadores. Para terminar con el maquillaje añade los polvos traslúcidos o matificantes por todo el rostro. Aplícalos por la zona de la barbilla, la nariz y frente, es decir la zona T. Vete aplícandolos con movimientos circulares y muy suaves en la piel. Eso sí, no te olvides de quitar el exceso de producto de la brocha para que puedas añadir la cantidad necesaria. Esto lo debes aplicar tanto si usas polvos transparentes como si son traslúcidos.

Relacionado