Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

POLKA DOTS

Muy buenos días,

En la entrada de hoy volvemos con un look de diario. Esta vez con un vestido de la marca DressLily , que probablemente se convierta en uno de is favoritos para esta temporada. ¿Os quedáis a verlo?

Se trata de un vestido corto con estampado de lunares. Cómo podéis ver en las fotos para combinarlo he optado por unas cuñas de esparto y un maxi bolso de mimbre. Es de un tejido fresco, ideal para el verano. También está disponible en blanco con los lunares negros si os ha gustado podéis conseguirlo haciendo clic aquí.  Está genial de precio y yo estoy segura de que le voy a sacar mucho partido este verano.

polkadotsdress (1)polkadotsdress (2)

Cómo sabéis los lunares están muy de moda y los veremos tanto en bikinis y bañadores como en vestidos y accesorios. ¿Os gusta este estampado? yo como sabéis soy fan, muy pronto veréis por aquí en futuras entradas otra propuesta con este mismo estampado. Y en cuanto llegue el buen tiempo espero enseñaros muchas más prendas que me han llegado de Dresslily ¿alguna idea de que puede ser?

polkadotsdress (4)polkadotsdress (9)polkadotsdress (10)

Además si vais a hacer algun pedido el la web de Dresslily os recuerdo que tenéis un descuento del 25% con el código: DLKOL25C que os dejaba por mi cuenta de instagram. Es la oportunidad perfecta para haceros con prendas para estas vacaciones. Podéis encontrar desde vestidos, hasta monos y bañadores para cuando llegue el buen tiempo.

En cuanto a los accesorios he combinado el maxi bolso redondo de Paula Muñiz, con unas cuñas de tacón en color rojo. Me encantan los bolsos grandes y este no podía ser menos, tanto por los detalles de los pompones como por la frase: lléname de besos.

¿Os ha gustado el look de hoy? os espero en comentarios y nos vemos la semana que viene con otra propuesta. Feliz domingo

 

 

Relacionado