Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Pokémon cumple 25 años y Levi’s saca colección de conmemoración, atrápalos ya !!!

El próximo 27 de febrero Pokémon cumplirá 25 años y aun somos muchos los que seguimos las aventuras de Pikachu, justo este día es el que se lanzaron los primeros dos títulos de Pokémon en la mítica Game Boy. Y como parte de la celebración, The Pokémon Company anunció una colaboración especial con Levi’s, para lanzar una colección especial, inspirada en los años 90’s de los personas principales de la serie animada.

Levi’s mencionó que la colección que se lanza se basa en la primera temporada de la serie animada de Pokémon y entre los modelos de ropa disponible encontramos pantalones, camisetas, sudaderas, tops y accesorios con gráficos y estampados que muestran a los personajes y detalles de la serie, como lo detallan en el siguiente video.

La colección ya se encuentra disponible en Amazon México, tiendas oficiales de Levi’s, y las tiendas departamentales de Palacio de Hierro y Liverpool. Les compartimos algunos de sus productos.

Sudadera Levi’s cuello redondo Pokémon negra, Precio 1,399 pesos.

Playera Levi’s cuello redondo estampado Pokémon unisex blanca, Precio 549 pesos.

Sudadera Levi’s cuello redondo Pokémon, Precio 1,599 pesos.

Playera Levi’s cuello redondo estampado Pokémon unisex negra, Precio 549 pesos.

Playera Levi’s cuello redondo estampado Pokémon unisex, Precio 549 pesos.

Chamarra Levi’s Pokémon casual, Precio 2,999 pesos.

Chamarra Levi’s Pokémon casual, Precio 2,999 pesos.

¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál tienes pensado adquirir? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

Relacionado