Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Poéte, la marca española más lady.

Buenos días,

hoy es lunes y os traigo un nuevo post. Esta vez sobre la marca española Poéte. Hace unos meses me convirtieron en embajadora de su marca y la verdad que me ha hecho una ilusión tremenda.

Es una de las marcas españolas que más me gusta, es súper femenina y coqueta. Además todos los diseños son made in spain. Ya sabéis que para mí es fundamental, le da un plus extra a la prenda.

Todo comenzó cuando en verano me compre un top de su colección de tricot. La espalda es en un plumeti fino color beige que queda de morirse. Cuando se lo vi puesto a Olivia Palermo… Fue un, que guay!

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Entre toda la colección escogí una falda de tul en crudo y un vestido muy lady en verde. Un amor de prendas. Ambas prendas os darán miles de opciones a la hora de crear outfits. Son una pasada.

poeteUltralight_IMG_0323Processed with VSCO with a5 preset

Muchas me habéis preguntado por la calidad… en mi opinión es muy buena. He lavado muchas veces las prendas y han quedado tal cual. No se les nota el paso del tiempo.

Como fan de esta marca, tengo que deciros que su rapidez en el envío y su trato con el cliente es de 10. Siempre que tienes una duda con la talla o con lo que sea están ahí para ayudarte.

Otra prenda que me compre es la camiseta blanca mezclada con tonos granates. La tela tiene un tacto increíble, es súper suave. Pone Poéte girls en el medio. Su mensaje hace de ella una prenda imprescindible.

IMG_9266Processed with VSCO with a5 preset

Espero que os haya gustado tanto como a mi y que no dejéis de visitar su web porque hay cosas preciosas!

Os dejo el link aquí abajo para que podáis ver su web. También el link a las prendas que en su día escogí y ahora están en rebajas!

Poéte web

INSTAGRAM POÉTE

INSTAGRAM BAJOMINUBEGRIS

Miles de besos, nos vemos pronto!

L.Bal.

 

 

 

 

Relacionado