Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PODS DE DIVERSIÓN

Un tripie o un estabilizador de cámara son herramientas esenciales para fotógrafos, directores de cine y muchos influencers, sin embargo la idea de este producto es que logres tener imágenes en alta definición sin tener que usar las manos, pues se trata de un estabilizador con el que fijas el rostro de “tu foco” y de forma automática lo sigue de forma paralela, hasta por 360 grados.

Este pod inteligente es capaz de sacarle el mayor provecho posible a las cámaras de los smartphones, pues además de seguir los objetivos que marca el usuario es capaz de poner diversos modos de toma, ya sea que quieras una doble toma o desees jugar con “many me” un modo que permite hacer secuencias tipo slow motion de forma rápida y sencilla.

La idea de este gadget es que los más creativos logren sacarle el mayor provecho posible a sus teléfonos inteligentes y editar directamente en ellos sin necesidad de cargar con un equipo robusto. Actualmente es posible adquirir Pivo, a través de Kickstarter, con una contribución inicial de 69 dólares o hasta 369 dólares, paquete que incluye un equipo completo y que es posible que llegue en marzo de este año a todo el mundo.

Proporcionado por: Expansion.

Institutogandhiconocenuestro-instituto

Relacionado