Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Playas realiza trabajos de mantenimiento en la Senda Litoral con la vista puesta en la Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y a la espera de saber cuáles puedan ser las diferentes medidas decretadas para controlar la pandemia, el área de Playas sigue trabajando para tener el litoral mijeño en perfecto estado de revista. En este sentido, el departamento está realizando labores de mantenimiento en algunos tramos de la Senda Litoral, tras realizar, como ha informado el concejal del ramo, José Carlos Martín (Cs), “un análisis de la costa para saber cuáles son las zonas más deterioradas sobre las que tenemos que actuar”.

Así, tras dicho estudio, el área se ha puesto manos a la obra para realizar este mantenimiento de la Senda Litoral que incluye la sustitución de algunos de sus elementos, como las tablas, y la protección de las barandillas con una pintura especial, como se está haciendo esta semana en el tramo de 120 metros que se encuentra frente al VIK Gran Hotel Costa del Sol. “Tenemos este punto y alguno más a lo largo de los seis kilómetros de Senda Litoral, trabajo que vamos a continuar para tener las playas en las mejores condiciones posibles. Luego ya veremos si la pandemia nos permite que se aperturen totalmente, o con condicionantes”, remarcó Martín.

El tramo del Gran Hotel no será el único y la inversión de las obras alcanzará los 12.500 euros aproximadamente. Una labor necesaria para que las playas de la localidad estén preparadas para cualquier tipo de situación que se dé en el futuro.

Fuente: Mijas Comunicación S.A.

⭐ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DERMOTRICOLÓGICO DEL CABELLO ⭐ Mijas Pueblo (Málaga / Andalucía / ESPAÑA) Tfno 952590823 ✅ Whatsapp 618411150 ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp info@mijasnatural.com 💖

– Enlace a artículo –

Relacionado