Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PLAY-N-SKILLZ Y LUIS CORONEL LANZAN SU PRIMERA COLABORACIÓN “QUÉ BOMBA”

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

El dúo productor dos veces ganador del GRAMMY®, Play-N-Skillz hace lo suyo otra vez, uniendo el talento preciso con sonidos ultramodernos. En esta ocasión, su nueva melodía “Qué Bomba” junto al joven talento regional mexicano Luis Coronel. El sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales vía Latium Entertainment / Sony Music Latin.

Creando una fusión extraordinaria de cumbia y ritmos urbanos, “Qué Bomba” se perfila como otro gran éxito bajo la producción del famoso Scott Summers (CNCOWisinYandel).

El video musical fue dirigido por Michael García de Hidden Pictures. Siendo originario de Tucson, Luis Coronel se siente en casa con la ambientación del Viejo Oeste, desbordando su gran carisma, sonrisa encantadora y su energética voz, mientras seduce a la modelo que hace que todos los presentes suelten el título del tema al compás de la canción.

Play-N-Skillz y Luis Coronel trabajaron como compositores en este incitante tema que sube la temperatura para el verano: “Me palpita el corazón, pero acércate esos labios, mientras siento tu calor”.

El trabajo anterior de Play-N-Skillz, lanzado en marzo, fue “Pegadito”, una canción oficial para la cadena internacional de acondicionamiento físico Zumba.

En abril, tanto Play-N-Skillz como Luis Coronel se presentaron en la Fiesta De La Flor, festival anual que de manera oficial es dedicado a Selena, en Corpus Christi.

Acerca De Play-N-Skillz

Con más de una década de trayectoria, el dúo de hermanos de ascendencia argentina/venezolana Juan “Play” y Oscar “Skillz” Salinas, quienes pasaron su infancia en Dallas, se perfilan como uno de los equipos de producción/DJ más aclamados de la industria. Play-N-Skillz saltaron a la fama a principios del milenio produciendo éxitos de la talla de “Got Money” de Lil Wayne y “Ridin (Dirty)” de Chamillionaire, los cuales le hicieron acreedor a dos premios GRAMMY®. Su sonido ha evolucionado a través de los años, y han cosechado el éxito en géneros tan distintos como EDM, Latino, Hip-Hop, Pop, Trap, y K-Pop. En el 2016, firmaron con Latium Entertainment/Sony Music Latin, y un año después tuvieron un éxito con su nueva versión de “Si Una Vez”, grabada originalmente por Selena. Además, sobresalieron con su éxito latino “No Es Ilegal” junto a Daddy Yankee. Quedaron como finalistas en los Premios Billboard por Dúo/Grupo del Año en dos años consecutivos. En el 2018, se convirtieron en los primeros artistas latinos en tener seis sencillos actuales a través de seis géneros musicales, incluyendo el mega-éxito “Azukita” junto a Steve Aoki, Daddy Yankee, y Elvis Crespo. Además, hicieron historia produciendo la primera canción K-Pop en aparecer en las listas latinas de Billboard.

Relacionado