Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Planes de domingo: Tarantino y Pizza Hawaiana

Adoro los domingos. Además de que es el día del descanso (porque nadie se atreve a trabajar en verano, a no ser que vivas en Madrid o en la costa), los domingos son sinónimos de planes completos – aunque muy de chill. Y eso, me encanta. Nos encanta.

¿Cuántos de vosotros habéis ido al cine a ver la película ‘Érase una vez… Hollywood’? El nuevo éxito de Quentin Tarantino ha ido aumentando nuestras expectativas. Las salas de cine se llenan de cinéfilos, críticos y personas que quieren disfrutar de un buen rato, aunque un poco largo (2:45h), pero muy ameno. Sé que todxs queréis saber mi opinión… Urbanitxs, se os nota en la cara; pero hoy… en HOY Magazine, Oliver De la Torre nos hace un análisis que podéis leer aquí.

El caso es que fui a verla con mis amigos (y bien mona).

Mono y bolso de CLP. Sandalias de Valentina Zapaterías. del shock de Tarantino, nos fuimos a cenar. Porque uno de mis planes favoritos siempre es ir a cenar (o comer). Adoro comer, ¿qué le vamos a hacer?

Después del shock tarantiniano nos fuimos a cenar, y lo hicimos en un italiano de Catral, el 222. Un restaurante elegante en Calle Pascual Guerrero, 34.

Decidimos pedir pan de ajo de entrante y pizzas de plato principal. Yo me decanté por una hawaiana. Sí, urbanitxs, soy de las que les gusta la pizza con piña, lo siento.

El sabor era exquisito y la masa muy fina, extrafina (como las verdaderas pizzas italianas).

¿Y de postre? Porque siempre hay hueco para el postre, un trocito de tarta de queso (casera, eso sí).

La verdad es que me sorprendió, tanto de sabor como de calidad. El ambiente era agradable (y eso no siempre es fácil en un restaurante).

Terminamos la noche en un pub e intentamos arreglar un poco el mundo. Los domingos son para eso.

Relacionado