Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Plancha quemada? Mira como limpiarla

Planchar es un acto cotidiano que muchas veces se nos hace cuesta arriba, pero nada más lejos de la realidad. Y si hablamos de planchar una cosa que suele pasar es que la parte de abajo de esta, es decir la que más usamos se queme y entonces ¿Qué hacemos? Si te parece veamos paso por paso para poder limpiar la plancha.

APROVECHA LAS OFERTAS DE COMPRALIMPIEZA.COM

Lo primero de todo y por seguridad es desenchufar la plancha.  Segundo calentaremos una cantidad pequeña de vinagre blanco. Este nos servirá para la limpieza especialmente por su composición ya que lleva compuestos ácidos y sin duda será de gran utilidad.

Ariel Detergente Lavadora en Polvo 2.6 Kg

Ahora tocará frotar la superficie de nuestra plancha, eso si de forma suave usando para ello o bien una esponja o un paño. Si encontramos suciedad en los agujeros que lleva el suelo de la plancha podemos usar algo tan sencillo como es un bastoncillo de los oídos, generalmente para tener acceso a partes que cuestan.

Suavizante Vernel 1311 ml

Llegados a este punto nuestra plancha está brillante y limpia, pero si esto no fuera así también podemos optar por la utilización de un remedio casero también que usar la llamada sal gruesa, que en otra ocasión veremos en esta página, ya que esta sal también nos irá muy bien también para limpiar otros objetos ¿Te ha gustado este truco? Te invito a compartirlo.

12 Paños de Algodón Blanco Industrial para Secado en Cocinas

 

 

 

Relacionado