Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PINKO “ESPACE PROGRAM”

1969-2019: El mundo se prepara para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del primer hombre a la Luna el 20 de julio de este año y, por supuesto, PINKO se unirá a las celebraciones, apoyando la tendencia espacial con una colección cápsula para esta Primavera-Verano 2019

 

El ADN de PINKO es un ingrediente vital en la colección Space Program interpretado por una heroína con un estilo único que la convierte en una verdadera mujer PINKO.

Ella es una heroína cotidiana en todo lo que hace, tiene una agenda apretada en la que saca tiempo para su familia, su trabajo y otras mil responsabilidades, sin sacrificar nunca su aspecto y su belleza. Nuestra heroína moderna sabe cómo resaltar su encanto femenino incluso en un contexto extremadamente surrealista, como la colección Space Program.

La heroína de PINKO es la protagonista de la nueva colección de cápsula: una vivaz exploradora intergaláctica con un aire vagamente vintage inspirado en la Era Espacial a través de las ilustraciones de los artistas Lawrence Sterne Stevens y MC Wolfman.

Los estampados de la ropa recrean su mundo, recordando galaxias y planetas a años luz de distancia que fueron diseñadas especialmente para cada prenda. El brillo iridiscente de los tejidos laminados es el uniforme de la mujer PINKO justo a tiempo para su aterrizaje en la Luna este año.

La colección cápsula Space Program, Primavera-Verano 2019, incluye un vestido disponible en dos versiones, una mini falda en tres versiones, una sudadera oversize, una sudadera corta, una sudadera femenina, una camiseta en tres versiones, una chaqueta laminada y pantalones cortos a juego.

Este es el comienzo de las aventuras de la heroína de PINKO y no el final.

Relacionado