Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Pink Filosofy: los aprendizajes del hoy

La marca de Adriana Arboleda y Johanna Ortiz hace una invitación a través del fashion film Claridad, contado en cinco capítulos, sobre los momentos únicos que nos ofrece la pandemia solo si queremos vivirlos. Fotos: http://www.pinkfilosofy.com

Con un sentido texto de la fotógrafa y periodista caleña Lina Botero y el estilo audiovisual de Andrea Swarz, también caleña, la marca Pink Filosofy invita a hacer un alto en el camino para que seamos testigos del valor que hay en los encuentros, de las historias poderosas que habitan los gestos cotidianos y de la fuerza que puede surgir de un grupo de mujeres que deciden volver a lo esencial, reconociendo que la sostenibilidad, la comodidad y una vida consciente del presente, son los nuevos lujos de este tiempo.

Contado en cinco capítulos, este fashion film, narra una serie de instantes que invitan a entender la importancia del silencio y a comprender las lecciones que la naturaleza tiene para darnos, dejándonos ver que no hay tiempo perdido si aprendimos de sus pausas.

Capítulo I. Mirar hacia adentro

Protagonizado por prendas en blanco o beige total, de siluetas simples, alargadas y fluidas, como blusones, vestidos camiseros, chalecos y faldas, con sutiles detalles rústicos o no acabados, extiende una invitación a detenernos, a ver, por primera vez, conscientemente, aquello que nos rodea.

Capítulo II. Sentir la luz

Una gama de tonos otoñales, entre ellos terracota, verde botella y camel, en prendas elaboradas en materiales más pesados, pero no por ello incómodos, como denim y tejido de punto, algunas estructuradas y otras pegadas al cuerpo, nos recuerda la importancia de la cercanía del otro y lo que la gratitud puede hacer por cada uno de nosotros.

Capítulo III. Saborear el presente

Piezas que recuerdan un safari, pero ya no por la selva ni las sabanas africanas, sino por el campo o cualquier espacio verde que esté a nuestro alcance. Algodones pesados en chaquetas, abrigos y faldas, y conjuntos confortables en tejido de punto, en blanco y camel, llaman la atención sobre disfrutar el presente, saborearlo, vivir aquello que no nos permitimos experimentar en el corre corre diario. A habitar nuestros espacios.

Capítulo IV. Recordar los aromas de otros tiempos

Los aromas que nos han acompañado siempre ahora tienen un nuevo significado, porque justo es hoy cuando podemos darnos el tiempo de sentirlos. Chaquetas largas y pantalones en algodón grueso, ajustados mediante cinturones nos recuerdan lo que se experimenta al oler un libro, un café o una rama de eucalipto, si lo hacemos con la intención de disfrutar.

Capítulo V. Escuchar el silencio…

… Y todos los sonidos que nos permite evidenciar. Conjuntos en diferentes tonos de verde con estampados de lunares blancos, hacen que estar en casa sea un verdadero privilegio.

Relacionado