Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Perritos a la moda? Zara lanza su nueva colección para mascotas

Esta nueva temporada viene cargada de “sorpresitas” caninas. Si eres un apasionado de la moda y quieres que tu mascota se convierta en el rey/reina del barrio, no puedes perderte esta segunda colección que Zara acaba de lanzar. Desde accesorios a looks completos, de todas las tallas, estilos y colores. Además hasta podrás ir a juego con ellos, ¿no suena genial?

Segunda colección canina de Zara

Ahora más que nunca los perros se parecerán a los dueños. Inditex lo ha pensado todo para que seáis la pareja más fashion, los colores de esta colección son iguales que los que podemos encontrar en la de humanos…¡incluso el mismo estilo! Una de las prendas estrella son las cazadoras acolchadas. Ya el año pasado apuntaban fuerte pero… este año se convertirán en un fondo de armario imprescindible. Y si además nuestra mascota va a juego, ¿qué más se puede pedir?

Si te ha gustado la idea y quieres saber más sobre esta fantástica campaña, sigue leyendo y conocerás algunos de los artículos más destacados que gustan a todo el mundo.

1# Chubasquero amarillo

Llegan los días de frío y lluvia, y este chubasquero amarillo es perfecto para nuestros amigos de cuatro patas. Lleva una pequeña capucha y cintas ajustables para poder ponérselo y quitárselo de forma sencilla. El precio del chubasquero es de 19´95 euros, lo puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL. Se están agotando rápidamente así que si estás interesada, ¡no hay tiempo que perder!

Perro con chubasquero amarillo de Zara “pets”

2#Manta de cuadros

Esta manta de cuadros mantendrá tu mascota calentita y glamurosa al mismo tiempo. Tiene un tacto suave y con acabados deshilachados que le dan un punto más “chic”. Además de la forma en la que aparece en esta imagen anudada al cuello, también se le puede dar otros usos como por ejemplo, colocarla en su cama para que pueda arroparse por la noche. El precio de esta manta es de 15´95 euros.

Perro con manta de Zara “pets”

3#Cama acolchada

Por último pero no menos importante, el artículo que más está gustando hasta el momento, la cama acolchada de algodón y lino. Tanto en tienda física como de forma online, esta cama no pasa desapercibida. Es perfecta tanto para perros como para gatos. Es fácil de transportar ya que tiene el detalle de una pequeña asa en el lateral. Su tamaño es de 78x65x11 cm, el ideal para poner en cualquier parte de la casa y que nuestra mascota se sienta agusto. Su precio es de 29´95 euros.

Perro con cama acolchadle de Zara “pets”

Aunque los perros sean los grandes protagonistas, también hay accesorios para gatos. Haciendo click aquí podéis echar un vistazo vosotros mismos a esta segunda colección. Ya en febrero de 2021 lanzaron la primera, y ante tal éxito, han decidido volver a hacerlo. Al fin y al cabo, las mascotas lo son todo para nosotros, un miembro más en la familia, así que Zara ha querido que también ellos puedan “estar a la moda”.

Relacionado