Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Perlas Rosas con Causa.

Octubre rosa ahora viene con PERLAS!!

Comenzamos el mes de Octubre, y en el mundo entero celebramos el mes de la LUCHA CONTRA EL CANCER y en México se llevan a cabo actividades por parte de las fundaciones para activar las ayudas humanitarias para los pacientes con cáncer que no pueden acceder a servicios de salud y medicamentos. Las empresas hacen una labor extraordinaria junto a estas fundaciones para que se atienda al mayor numero de personas afectadas por la enfermedad y así darles una mejor calidad de vida.

Este año particularmente ha sido muy complicado por la pandemia y porque algunas fundaciones se vieron afectadas con cortes presupuestales, las empresas no han sido insensibles ante esta situación y hoy mas que nunca están pendientes de los apoyos que se requieran para la sociedad que los necesite. Este es el caso de PARA SIEMPRE JOYAS una marca NOVEDOSA, recién salió al mercado en plena pandamia, pero lo bonito de su estrategia es sin lugar a dudas que nació para ayudar a mujeres que hubiesen perdido empleos y recursos por dicha pandemia. Ahora en el #mesrosa PARA SIEMPRE JOYAS lanza su colección exclusiva de PERLAS ROSAS y parte de sus ventas van para apoyar a la ASOCIACIÓN MEXICANA DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER así que esta es tu oportunidad de comprar una #joya EXCLUSIVA muy fina y lowcost de autenticas perlas cultivadas engarzadas en fina plata ley y/o con listón de seda rosa y negro para estar add hoc en Octubre Rosa y saber que con tu compra ayudaste a quien más lo necesita.

Dije 3 perlas rosas engarzadas en plata ley . viene con 2 hilos de seda para dintercambiar: rosa y negro.
Collar en fina plata ley con tres perlas rosas engarzadas.

Ya puedes comprar tus dies exclusivos de PARA SIEMPRE JOYAS con las distribuidoras autorizadas o también puedes pedirlo aquí en nuestra pagina.

Colección exclusiva, solo se venderán pocas piezas para conservar su sello único.

Si deseas ser socia comercial de PARA SIEMPRE JOYAS entra a su pagina oficial para mayores informes.

Relacionado