Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Perfumador de ropa

Precio2,90 €
Cantidad720 ml
MarcaBosque Verde
Dónde comprarloMercadona
Mi valoraciónPositiva

Hace tiempo que vi este producto en las estanterías de Mercadona pero nunca reparé lo suficiente en él como para apetecerme probarlo. Pensaba que era un suavizante más hasta que hace un par de semanas lo cogí y leí atentamente el etiquetado.


Según Bosque Verde, no se trata de un suavizante sino de un intensificador de fragancia que libera microcápsulas de perfume para que la ropa adquiera un aroma duradero.


Lo compré, lo probé, y el resultado es maravilloso. Incluso creo que la palabra maravilloso se queda corta. ¡Es una genialidad!


Funciona al 100% desde su primer uso. En mi caso, puse mi suavizante habitual en la cajita de la lavadora y le añadí un chorro de este perfumador. No creía que se notara mucho la diferencia, pero cuando el lavado terminó y saqué la ropa me impactó lo mucho y bien que olía.


Y no solo eso. El perfume es verdaderamente duradero y se nota al abrir el armario incluso cuando la ropa ya lleva días lavada. Es como una especie de ambientador floral muy agradable que perdura en los tejidos y hasta se nota en el ambiente.

Según el envase también se puede añadir solo, pero en mi caso prefiero mezclarlo con mi suavizante habitual para que cunda más. Eso ya a gusto del consumidor.


Jamás había conseguido un resultado similar con ningún suavizante normal y corriente y sé que el perfumador se va a convertir en un básico de mi colada. Me encanta.


Y punto y final.

Relacionado