Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Películas románticas de anime

El anime es un tema que en la actualidad tiene mucha participación en nuestra sociedad actual.

Con la diversidad de gustos, estrategias, plataformas de streaming permiten a muchas empresas creadoras de animes o guionistas llegar a más público.

Para comenzar con esta categoría tengo que decir que es una selección personal previamente vista y disfrutada por mi.
A criterio externo y por calificaciones algunas que han llegado a tener un gran reconocimiento a nivel internacional y con muy buenas críticas.


Amor de gata

Miyo “Muge” Sasaki” es una joven estudiante de secundaria que se ha enamorado de su compañero Kento Hinode. Aunque le persigue todos los días, él nunca parece percatarse de su presencia. Sin embargo, mientras esconde un secreto que no puede contar a nadie, Muge decide seguir persiguiéndole. Un día, de manera fortuita, descubre una máscara con la que se transforma en un gato llamado Tarō. Esto le permite acercarse a Kento, pero también corre el riesgo de no poder volver a transformarse en humano.


Kimi no Na wa

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.


The Assistant

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Maqui, una historia de amor inmortal

Maquia pertenece a un grupo de gente que deja de envejecer en la adolescencia. Aunque vive tranquila, se siente sola. Esa tranquilidad se rompe cuando un ejército les invade para buscar el secreto de la inmortalidad. Maquia escapa, pero pierde a sus amigos y su hogar. En el bosque conocerá a Ariel, un pequeño que ha perdido a sus padres. La historia desarrolla la relación entre Maquia, que no envejece, y Ariel, que sí.

La chica que saltaba a través del tiempo

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando al béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión…


¡Últimas entradas!

  • El éxito de las series y películas españolas en Netflix
    El cine español ha estado durante mucho tiempo sin tener éxito. En los últimos años esto ha cambiado, los españoles se han puesto las pilas en producir series y películas que han llegado a ser el Top 1 mundialmente en plataformas como […]
  • Películas románticas de anime
    Películas romanticas de anime han sido un acierto a la hora de enganchar al mundo occidental. Las historias con un trasfondo trágico, ficticio y muchas veces con un final abierto que brinda todo lo emocionante del mundo anime que permite que el emisor y receptor puedan juntar sus emociones por medio de unos dibujos animados.
  • “Me Too” El movimiento de la revolución de las mujeres en el cine
    Este movimiento lleva entre nosotros desde 2006 por medio de una activista llamada Tarana Burke que fue quien comenzó con el movimiento me too, en la red social MySpace.

Relacionado