Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Peinados en Tendencia 2021

Ponytails

Las pasarelas han revelado que este es el peinado del 2021, especialmente en su versión baja y tipo burbuja o en bubble ponytails. Chanel y Miu Miu han propuesto coletas pulidas y desenfadadas que ambas se coronan como las más importantes del año, aunque también estaremos viendo colas de caballo completas, altas y cargadas de accesorios.

Múltiples recogidos bajos

Son el nuevo básico del 2021 para solucionar prácticamente cualquier look. Se pueden hacer a manera de bun, con trenzas enroscadas, envueltos hacia adentro, individuales o varios chonguitos de la manera que prefieras y que le favorezca a tu tipo de cara y pelo.

Flat y punto

Se trata de un pelo súper liso, brillante, saludable y sin ningún rastro de frizz. Este es ideal para quienes tienen cortes de cabello rectos, puesto que hacen que la melena se vea mucho más definida, ordenada, limpia y con el rostro enmarcado.

Peinados Half-Up

Son aquellos que toman la mitad del pelo y se sujetan en la parte más alta de la cabeza, como las medias colas de cabello, los medios chongos o los recogidos altos. Estos peinados son otro de los favoritos de la temporada porque crean un efecto lifting y estilizan el rostro. La clave de oro es llevarlos bien peinaditos y con un mechón al frente.

Puntas hacia afuera

Esta tendencia ya está dominando desde invierno 2020 y es celebrity fav, pues poco a poco cada vez más famosas se unen a ella, desde Kylie Jenner hasta Hailey Bieber. Es un estilo divertido, chic, sofisticado y se puede llevar completamente suelto o en cola de caballo.

Peinados de bajo mantenimiento

“Hermosas texturas ligeras que se sentían orgánicas y una con la naturaleza…tan ligeras que incluso la más mínima brisa primaveral bastaría para levantar el cabello sin esfuerzo ”, es lo que los diseñadores y expertos en pelo proponen para el 2021. Esto se traduce en peinados muy naturales que conservan el volumen del pelo y que son fáciles de peinar y mantener en el día.

Referencia: Glamour

Relacionado