Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PEDRO DEL HIERRO PONE EL ACENTO ESTIVAL A LA NUEVA TEMPORADA

Dream. Travel. Discover.

Pedro del Hierro presenta sus nuevas
colecciones Primavera-Verano 2019.

Para esta temporada la firma invita a hacer un recorrido por las nuevas líneas en las que soñar, viajar y descubrir un verano único. 

Un recorrido por la temporada en el que en esta ocasión destacan los contrastes, lo sobrio y lo urbano, que se funden junto a esa elegancia característica de la firma, creando siluetas con aire más desenfadado y actual pero respetando la sofisticación inherente al ADN de la marca.

Prendas de tonos neutros en las que, poco a poco, se integra el color, logrando una transición que se prolongará hasta los días más largos del verano.
Además, se apuesta por colecciones mix & match, en las que gracias a su versatilidad los looks pueden combinarse fácilmente entre sí a lo largo de toda la temporada, permitiendo renovar continuamente el outfit.

FEMENINA, URBANA Y ELEGANTE

Nuevas colecciones para ellas, en las que se continúa apostando por una tendencia de líneas relajadas y fluidas en sus siluetas, con detalles únicos en cada una de sus piezas para plasmar a una mujer tan sobria como actual.
Una gama cromática muy viva en la que la tendencia color block será la gran protagonista, apostando por el menos es más. Destacan colores especiados, como el jengibre y el comino, con caquis o tostados. También sobresalen los tonos colorete, como matiz femenino, y el azul royal para reforzar esta paleta. Además, se continúa con el uso de colores neutros como el blanco y negro, o
el topo, para dotar de versatilidad.

Para esta nueva temporada, Pedro del Hierro otorga en todas sus colecciones gran importancia al traje de dos piezas así como al desarrollo de vestidos y blusas, convirtiéndose en las prendas
clave para la marca.

ACTUAL, RELAJADO Y FUNCIONAL

Las nuevas colecciones masculinas buscan satisfacer las necesidades de un hombre contemporáneo, con líneas sencillas que aportan
comodidad sin perder el gusto por la estética más refinada, siguiendo la tendencia smart casual más funcional.
El hombre Pedro del Hierro se adentra en un mundo más relajado, que encuentra el equilibrio entre obligaciones y tiempo libre; dando paso a nuevas maneras de vestir con prendas livianas de algodón o lino que dan un toque ligero a lo cotidiano y entre las que destacan la cazadora verde militar de lino con acabado encerado, el jersey de punto combinado con pantalón chino de pinzas, la gabardina ligera de aspecto lana o el polo mil rayas.
Por otro lado, en sastrería se siguen utilizando los tejidos italianos, con finas hilaturas y confección semi artesanal pero en nuevos colores más estivales.
También se incorpora a la colección, una amplia gama de zapatillas con logo perforado y los Premium Flex Denim, una revolución en el mundo denim gracias a su elasticidad. Además, la combinación entre confort  y  elegancia vuelve a personificarse en la colección cápsula Travel, que gracias a sus acabados técnicos permite un aspecto impecable 24/7.

Relacionado