Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Pedalea hasta el final con estas cinco rutas!

Velocidad, aventuras y, sobre todo, mucha adrenalina. Eso es lo que te vas a encontrar si montas en bici, además de descubrir y disfrutar de paisajes y rutas sorprendentes.

En Correos Express te planteamos un reto: hacerte en bicicleta cinco rutas sorprendentes ¡Disfruta del paisaje, esfuerzo y sacrificio de este deporte… y pedalea hasta el final!

Shimanami Kaido (Japón)

Una de las rutas más populares del país nipón. Shimanami Kaido cuenta con 120 km de recorrido que conecta las islas Shikoku y Honshu a través de 6 megapuentes y varias pequeñas islas que se encuentran a medio camino de las dos principales. La ruta dispone de una señalización para que te puedas situar en el mapa en cada momento. Los japoneses aseguran que es la mejor ruta de su país y parecen estar en lo cierto: ¡Vive una auténtica aventura en bici avanzando entre 6 islotes diferentes!

La Ruta de los Conquistadores (Costa Rica)

270 kilómetros de camino llenos de senderos fangosos, selvas, plantaciones de café y hasta con un volcán extinto. Sin duda, La Ruta de los Conquistadores es un destino marcado por muchos ciclistas. Esta ruta de larga distancia se suele hacer durante los meses de invierno como atractivo para el ciclismo de montaña. La naturaleza y el paisaje definen a la perfección un país precioso como Costa Rica: numerosas maravillas naturales empaquetadas en un territorio de pequeña extensión. Una experiencia única.

Danauradweg (Alemania, Austria y Hungría)

Una de las principales rutas de ciclismo en Europa y, para muchos aficionados, una ruta de obligado cumplimiento. Casi 500 kilómetros de aventura por uno de los mejores paisajes del viejo continente. Pedalea desde el río Danubio hasta la frontera con Hungría y Serbia. El camino está bien señalizado y lejos del tráfico rodado para que puedas avanzar sin preocupaciones mayores. O, incluso, también puedes disfrutar del camino desde Passau hasta Vienna, que quizás sea el tramo más bello y… ¡con unas vistas de cine!

La Ruta de los Puentes (Albacete)

Este municipio de Castilla La Mancha se caracteriza por una extensa riqueza patrimonial y cultural. Hasta doce rutas y una gran belleza natural te cautivarán en una de las rutas de España más preferida por ciclistas. El camino cuenta con 350 kilómetros señalizados, donde Los Puentes de Montalvo, Quitapellejos y Carrasco proponen un trazado de 22 kilómetros llenos de historia y emblema para la zona. Atraviesa las erosionadas laderas del valle del río o bordea el cerro del Gato ¡Es una experiencia única!

La Ruta del Tren en Vancouver (Canadá)

El ‘Canadian Railway’ une Vancuver con Toronto en una ruta única de más de 4.000 kilómetros. Solo los grandes valientes se aventuran en este camino con muchísimas semanas y meses a la espalda. Circula en paralelo entre una de las vías del tren más largas y antiguas del mundo, que a día de hoy siguen en funcionamiento. Eso sí, en invierno esta ruta ciclista se clausura debido a la gran cantidad de nieve que hay. Por eso, te proponemos mirar fechas veraniegas y con mucha antelación. No es barato llegar a Canadá desde España.

Relacionado