Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PCUBE ROCK, moda y arte en un solo click

 

  • Impactante, llena de fuerza y rebelde, así es la marca que os descubro en mi nuevo post, una marca donde el rock se mezcla con la moda y donde ir de niña buena no te va a servir de nada. Os estoy hablando de PCUBE ROCK, moda italiana 100%.

 ¡Comienza a jugar de verdad, con los ojos abiertos en el futuro! ¿Qué es PCUBE? Moda y arte, completamente rock, tomas lo que hay y luego ya no lo encuentras. Fuera de la histeria de las tendencias masivas, estamos tejiendo la historia. Un nuevo y salvaje lenguaje se abre camino, ¿listo? Estamos a punto de morder.

PCUBE nace para ser libre, adecuado para las personas que se sienten fuera de lugar y no se reconocen en los dictados del sistema de la moda, las personas que quieren ser desatadas por las reglas y apoyan la libertad de pensamiento y creatividad, utilizando sus propios recursos para cambiar las cosas Sin colección, las piezas son básicamente únicas porque están hechas con un trabajo completamente manual. Enriquecido por detalles preciosos, todos diferentes, tan diferentes son las creaciones brillantes de un artista que no puede ser replicado según lo dictado por el impulso creativo.

 

ale1.jpg

 

Matices cromáticos y cueros finos se entrelazan y dan vida a un producto excelente.

Todos los modelos se destacan por tratamientos muy especiales y exclusivos, con un estilo que no sigue la moda pero existe como PCUBE. La intención de PCUBE es crear una prenda de vestir que tenga valor para siempre. Cada modelo, cada chaqueta, bombardero, uña o zanja existe porque se trabajan durante varios días a manos del maestro de cuero en sinergia con los artistas que transforman la materia prima pintando directamente sobre el producto.

El resultado es una pieza única, auténtica, pensada, sentida y lograda. PCUBE ROCK es un proyecto que nació en 2018 por la idea de Alex Alberti, un famoso fotógrafo milanés, un personaje creativo y enérgico con cierta inclinación hacia la rebelión, características que transmite a sus prendas, nacidas como pura experimentación. La intención era crear una operación que le permitiera mantener una libertad absoluta de acción y pensamiento, creando un impacto autosuficiente, una fuerza de apoyo con su propia energía, respetando su vocación.

 

Ale4

La idea explotó de repente, como un volcán en erupción. Desde la fotografía hasta la creación de la marca. Alex Alberti, desarrolla su carrera en los años en que la fotografía de moda se desarrolla de manera precoz. Entre finales de los 80 y principios de los 90, la moda estaba en crisis. El nacimiento de nuevos talentos en los diferentes perfiles de la industria los hizo casi inmortales, casi legendarios.

 

Alex, después de la escuela de fotografía, se forma directamente en el banco óptico, e inmediatamente desarrolla el sentido de la belleza y el amor por las mujeres. De su gran mentor, Carlo Partisani, aprende los grandes trucos de impresión y filmación, pasando horas y horas en el cuarto oscuro. Provocador y visionario en su idea de transmitir el arte como belleza, le encanta la fotografía en movimiento, en la calle, en lugares por descubrir. Una artista con un alma anticonformista, se centra en el retrato femenino para capturar la identidad mágica que se revela en cada mujer. La suya es una forma de fotografiar que quiere dar expresión a las modelos.

Los sujetos no se volvieron rígidos e inexpresivos, sino que quedaron atrapados en su humanidad y naturalidad que se sacan sabiamente de la meta de Alex. Sus fotos no solo retratan ropa o modelos, sino que cuentan un sueño de belleza, elegancia y glamour. La mujer de Alex es fuerte y segura de sí misma, con un alma rebelde siempre en movimiento que Ale logra capturar y sacar con su objetivo y su capacidad para capturar el momento.

 

Ale3.jpg

 

La pose, la ropa no expresa un estado de ánimo, sino que la conforman. A veces, las imágenes de moda parecen veladas y no son fáciles de reconocer, otras veces se revelan ante nuestros ojos en las páginas de revistas brillantes o en vallas publicitarias en la metrópolis, constituyendo así la decoración de nuestras ciudades, ocupando con fuerza y ​​determinación el imaginario de cada una. de nosotros. Nos pertenecen, pero al mismo tiempo son globales y universales, respaldando gustos y tendencias. Para Alex Alberti, la función comunicativa de la fotografía de moda es altamente articulada, aunque la imagen fotográfica en sí misma es indeterminada e irrepetible. La fotografía de moda, según Alex, tiene la capacidad de actuar directamente en la esfera emocional del destinatario trascendiendo de la simple transmisión de información.

Entre sus objetivos: persuadir

Al ser parte de la gran masa de mensajes de medios mayormente comerciales, la fotografía de moda debe tratar de perforar el ruido. Solo retirándose de esta multitud, cualquiera que sea, ya sea una prenda o una joya, puede tener sentido para convertirse en un espía cultural y cultural de su propio tiempo. Y aquí se esconde la figura del fotógrafo detrás de estas obras: de un diseñador de estatuillas se apropia de un nuevo medio técnico que realiza un trabajo en el equilibrio tomado entre arte y artesanía.

 

Ale5.jpg

 

  • Mezclar femineidad con rebeldía a la hora de vestir ya no tiene porque ser incompatible, así nos los muestra esta marca, sensualidad y carácter con glamour propio.

Yo, me enamoré completamente, y tu? te atreves a experimentar nuevas sensaciones?

DEJA QUE TE MIREN!!

Más información en:

http://www.pcuberock.com/

Relacionado