Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Paula del Río, Daniela Rubio y Claudia Riera, protagonistas de «El Internado: Las Cumbres», posan en Cosmopolitan

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Hace más de una década se estrenaba “El internado” una de las series de ficción de mayor éxito de la televisión en nuestro país. Catorce años después, aparece “El Internado: Las Cumbres” el reboot de la mítica serie en la que Paula del Río, Daniela Rubio y Claudia Riera son protagonistas de las historias de misterio y terror que tienen lugar en el tenebroso colegio. Cosmopolitan las ha reunido de nuevo en una sesión de fotos en el mismo escenario en el que se rodó la serie y durante la cual derrochan complicidad y confiesan sentirse expectantes por el futuro de la serie.

Se nota que se quieren y se admiran. «Me pondría delante de una bala por ellas», asegura Claudia. «Antes de grabar, convivimos en una casa y nos llevamos muy bien», añade Paula. Daniela no se queda atrás: de la primera dice que da «los mejores consejos»y de su otra compañera que «es superdivertida».Ninguna de ellas ha visto la serie original “Yo no quería que me influenciase», afirma Paula del Río; mientras Claudia Riera marca distancias: «Este es otro universo», y Daniela Rubio nos anuncia que pronto la verá: «La tengo pendiente por las buenas críticas». Claudia, que se estrenó en la tele con Las del hockey y Vis a vis: El oasis, está encantada de participar en series con un reparto femenino potente: «Es guay estar en proyectos en los que las mujeres tenemos peso, personajes reales e historias que contar». Paula del Río, la rebelde de la clase, es tan cool como Paz, su personaje, a quien rapan la cabeza por desobediente. «Pensé que no le saldría bien y me alegro. Yo nunca lo habría hecho», asegura. La moda también le interesa y le tienta: «No tengo mucha idea, pero soy atrevida».

Y por último, Daniela Rubio, la pequeña del grupo con 13 años, sorprende por su madurez y dulzura, algo que también posee Adele, su personaje. «Me gusta que es inteligente, protectora y agradable», dice.

Relacionado