Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Pasémonos de la raya e innovemos con nuevos estampados

Un objetivo que persigue la moda es dar seguridad a las personas. Una persona con seguridad en sí misma no tiene problema en lucir outfits más llamativos que el resto. Es este punto el que diferencia en dos grupos a los que están dispuestos a ir más allá y a los que prefieren quedarse en su zona de confort.

Queridos lectores, os estaréis preguntando qué tema vamos a tratar en la entrada de hoy y no se trata ni más ni menos que de los estampados en los trajes. En general los prints siempre han estado muy presentes en este mundillo desde el inicio hasta día de hoy se ha ido evolucionando en este tema. También se han rescatado antiguas tendencias y otras simplemente nunca han dejado de serlo. Hablamos en particular de las rayas o los cuadros. ¿Quién no ha tenido alguna prenda con uno de estos estampados?

Todo se entiende mejor con ejemplos, por lo cual a continuación vamos a ver dos de los estampados de moda de esta temporada y por qué estos vuelven loca a la gente:

Fotografía de Styled du Monde

En primer lugar, este estampado a lo desteñido ha sido uno de los que más fuerte ha resurgido este año. Sí, quizás no lo recuerden pero el tie-dye, como se le conoce popularmente, era el estampado típico de aquellos hippies de los 70. A día de hoy este ha evolucionado de todas la formas posibles y por lo cual lo podemos encontrar de casi cualquier manera: Prendas, colores, formas… Este print le da imagen a la persona que lo lleva de divertida y alegre. Destacar que los fashionistas tienen preferencia por este sobre todo en verano, pero ya sabemos que el estilo de cada uno es muy personal y que siempre se busca destacar del resto. Por eso no es muy raro ver este a día de hoy en cualquier estación.

Fotografía de Styled du Monde

En segundo lugar, todo un clásico que toda persona debería tener en su armario. El animal print es una tendencia que pese a quien le pese siempre va a estar con nosotros. Un estampado atemporal y que cualquier persona del tipo que sea lo puede lucir. Lo hemos visto tanto en Jackie Kennedy como en Beyoncé, y esto es algo que nos alucina. Es como un punto de la moda donde cualquier persona puede coincidir. Leopardo, cebra, serpiente, jirafa… Este lo podemos encontrar de diferentes formas y en distintas prendas y hasta complementos. A diferencia del tie-dye el animal print dice de quien lo luce que es una persona fuerte y sin miedo a nada. Quien es capaz de ir de animal salvaje ¡¿de qué no será capaz?!

Tras ver estos dos ejemplos cabe decir que cualquier estampado es atrevido pero más cuando hablamos de un traje. Este por sí mismo tiene mucha fuerza al ser una pieza imponente y considerada algo masculina. Ya si a esto le sumamos un print, la receta nos dará un resultado explosivo del que nadie podrá pasar por alto.

Con esta entrada sobre los estampados de moda esperamos que os hayamos animado a lucirlos. Nada es demasiado, pasémonos de la raya e innovemos. Gracias por estar otro día más con Suit Self y no os olvidéis de seguirnos en instagram @Suitself_ , para poder disfrutar de más contenido.

¡Muchas gracias queridos!

Relacionado