Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PASARELAS VIRTUALES Y ESPEJOS INTERACTIVOS

En los últimos años gracias a la realidad virtual, las personas pueden disfrutar de las pasarelas siendo espectador en 360, desde la comodidad de sus hogares. Además pueden cargar una imagen de cuerpo completo para probarse los artículos de la pasarela mediante la realidad aumentada.

Increíble ¿no crees? Ademas los espejos que se encuentran en los probadores poco a poco se volverán interactivos, es decir ahora serán plataformas digitales, los cuales alteraran la imagen para cargar diferentes gráficos y así puedas ver como te queda la ropa o accesorios sin tener que probártelo.

Alguna vez te imaginaste que la tecnología podría hacer todo lo que hacer ahora, porque yo no, y la verdad creo que es genial, porque ahora puedes estar en las pasarelas sin tener que moverte de tu no casa, siendo mucho más cómodo para ti, así como los espejos interactivos que no debes ni tocar la ropa, que en lo personal es mucho más cómodo, te ahorras mucho tiempo y no tienes necesidad de desgastar las prendas, ensuciarlas o dañarlas.

Anónimo. Tecnologías de hoy vque cambiarán la moda del mañana. 24 de octubre del 2020, de Tecnología para los negocios. https://ticnegocios.camaravalencia.com/servicios/tendencias/tecnologias-de-hoy-que-cambiaran-la-moda-del-manana/#Pasarelas_virtuales

Relacionado