Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

pasarelas de moda mas importantes

Los grandes diseñadores de ropa de todo el mundo se dan cita cada año en los desfiles de moda más importantes del sector de la moda. Diseñadores de moda famosos como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Tom Ford o Jean-Paul Gaultier entre otros, muestran al público sus trabajos cada temporada, a través de espectáculos cada vez más llamativos y originales.

estos son las pasarelas de moda mas importantes

Paris Fashion Week

Con el mejor estilo francés, París, es la cuna de la moda. Famosa por sus pasarelas femeninas y el derroche de creatividad que allí despliegan diseñadores del mundo como Versace.

Milan Fashion Week

Una feria de ropa que se celebra dos veces al año en Milán, Italia. Otoño-Invierno en febrero y Primavera-Verano en septiembre de cada año. La primera edición de esta se realizó en 1958.

New York Fashion Week

Conocida como Mercedes Benz Fashion Week, es un evento, que se celebra en la Ciudad de Nueva York y es considerado como el evento más importante en la industria de la moda. Esta fue la primera semana de la moda que se celebró a nivel mundial, en el año 1943, y fue pensado para atraer seguidores de la moda francesa.

Resultado de imagen para new york fashion week

Relacionado